Nunca toméis kebap por la noche

utens

Madmaxista
Desde
18 Sep 2016
He estado hasta las 4 de la mañana sin pegar ojo como mr nini, pese que le he dicho al jovenlandés 20 veces que no me ponga cebolla

Podriamos decir sin miedo a equivocarnos que comer kebab es un detector de oratees

Pues los jugosos kebabs de carne caliente que se ha llevado a la boca un servidor han sido con nocturnidad, y tan ricamente, oyja. :D

Y normal que el jovenlandés te ponga cebolla sí o sí, yo también haría igual si me viene un tocapelotas así. Hay que ser sucnor para no comerla, es salud, y me cae mal para decir que no te la echen.

Pues los jugosos kebabs de carne caliente que se ha llevado a la boca un servidor han sido con nocturnidad, y tan ricamente, oyja. :D

Y normal que el jovenlandés te ponga cebolla sí o sí, yo también haría igual si me viene un tocapelotas así. Hay que ser sucnor para no comerla, es salud, y me cae mal para decir que no te la echen.

Tendrás el estómago de acero

Tendrás el estómago de acero

Bueno, es cierto que lo tengo bien educado. Aquí por el norte te puedes ir a iniciar a Asturias a tomarte unas sidras y comerte una fabadona y un cachopo que ni Alan Richman más arroz con leche, vino y café. O a Galicia a comer caldo, lacón con grelos, filloas, y medio litro de licor café. O los buenos cocidos maragato, leonés, burgalés o lebaniego con todos sus vuelcos, más natillas con bizcocho y una generosa licorería.

Y una de dos, o vuelves hecho un Onvre con O mayúscula, o te entierran...

Última edición:
Volver