¿Nunca se banea al alubio* MICK JAGGER?

Pedro Varela puede vender todos los libros que quiera, siempre y cuando estos no nieguen el holocausto o hagan felaciones al "señor" Hitler.

Vale, ya entiendo, solo puede vender lo que te salga a ti de los huevones, y luego los intolerantes somos otros.

Menudo democrata amante de las libertades que nos salio este ajrf.

Mi apoyo al italoargentino MICK JAGGER y su alter ego Jesús lo dijo.

Los dos únicos foreros de burbuja.info que escriben siempre con las tildes al revés (abiertas en lugar de cerradas).

No es judío, pero sí es gracioso, no le baneéis.

Tú si que eres tozudo, pero nada objetivo. El animismo nunca es objetivo, sino irracional o acto de fe, según te lo creas o no.

Te voy a contar la historia de Lot, ese simpático personaje del Antiguo Testamento, para que veas lo civilizados que eran los antiguos: Lot tenía por invitados a dos ángeles y en esto que aparecen sus paisanos y le dicen algo así como "que salgan esos ángeles que los vamos a encular" y Lot defendió a los ángeles y les dijo "a los ángeles no, pero te doy a mis hijas para que os corrais con ellas" (o algo así). Ahí no acabó la cosa, porque resulta que el diós destruyó aquella ciudad y la mujer de Lot va y desobecede al marido, que le había dicho "no mires atrás" y este bondadoso dios de los judíos y los cristianos va y la convierte en estatua de sal, por ser un poco apreciable ser femenino.

Ahora te doy tres opciones:
Opción 1: Te crees toda esta cosa que te acabo de contar y la consideras objetiva, y a los antiguos, sabios llenos de bondad.
Opción 2: No te la crees, por ser de un salvajismo inaceptable.
Opción 3: Sigues a los teológos de la iglesia católica, que dicen que gran parte de la biblia es "simbólica" y que en muchos pasajes "se dicen barbaridades".

Y es que muchos sois antisemitas por pura ignoracia. No os enterais que, por ejemplo, lo de Adán y Eva se adictrina en literal a los críos, luego, en el instituto, se informa de que es "mayormente simbólico" y más tarde, el que no es mononeuronal, acaba convenciéndose de que todo es muy dudoso y confuso, incluído todo el repruebo que trae el libro ese y toda la supremacía de pacotilla que promulga.

Es lo que hay, tío, es que ni idea tienes de lo que es la "objetividad".

Si hemos de reprobar a los judíos (o a otro pueblo cualquiera), dadnos argumentos que se sostengan y no la misma cosa de siempre que se ha repetido a lo largo de la historia, y que consiste en "me siento superior si hago a otros inferiores". Si sometes toda doctrina a la razón, te librarás de toda la confusión que te trae el ver que los demás no te siguen, y es que los demás somos durillos y no nos convencen las simplezas. Hay que currárselo más.

Anda, léase el Talmud y descubrirá el porqué los judíos han sido perseguidos hasta en el último rincón del planeta. Luego llama ignorantes a los demás y usted no puede serlo más. Los judíos hacen bien su trabajo en vista a millones de iluso como usted que se encierran mentalmente a conocer. Les están a ustedes esclavizando y expoliando las naciones y me alegra no sabe usted cuanto. Siga con sus payasadas de ir buscando enemigos dónde no los hay mientras dejan a su familia y sus hijos en calzones. Muerda el polvo que se merece.

Desde aquí quiero felicitar a los judíos que postean en el foro. Hacen muy bien ustedes su trabajo. Tienen razón, el Goym sólo sirve para ser esclavizado. Sigan haciéndoles sufrir hasta las heces, no merecen mejor suerte. Mis mayores reconocimientos para ustedes. De un humilde goy.

Última edición:
Anda, léase el Talmud y descubrirá el porqué los judíos han sido perseguidos hasta en el último rincón del planeta. Luego llama ignorantes a los demás y usted no puede serlo más. Los judíos hacen bien su trabajo en vista a millones de iluso como usted que se encierran mentalmente a conocer. Les están a ustedes esclavizando y expoliando las naciones y me alegra no sabe usted cuanto. Siga con sus payasadas de ir buscando enemigos dónde no los hay mientras dejan a su familia y sus hijos en calzones. Muerda el polvo que se merece.

Desde aquí quiero felicitar a los judíos que postean en el foro. Hacen muy bien ustedes su trabajo. Tienen razón, el Goym sólo sirve para ser esclavizado. Sigan haciéndoles sufrir hasta las heces, no merecen mejor suerte. Mis mayores reconocimientos para ustedes. De un humilde goy.

Soy un judío antisionista, querido MAMZER BAR HA-NIDDAH. :XX::XX::XX::XX::XX:

Esquizofrénico para rematar...¿Qué tal todo Jordelam?

Mi apoyo al italoargentino MICK JAGGER y su alter ego Jesús lo dijo.

Los dos únicos foreros de burbuja.info que escriben siempre con las tildes al revés (abiertas en lugar de cerradas).

No es judío, pero sí es gracioso, no le baneéis.

Italo argentino y alubio*, con esas raices yo me pegaría un tiro.

Solo le falta ser neցro y lgtb...

Es que los judíos somos filàntropos.

390370chjg_w1.jpg

Lo tenés loco a PROBLANCO, capo.

Él y el Doctor Willian Pierce la tienen adentro, no caben dudas.

Volver