Nunca había probado una miel así. Mieles Monoflorales crudas.

el problema de comerla en panal directamente es que te puedes encontrar un aguijón y clavártelo en la lengua. A mí ya me ha pasado dos veces. No es agradable.

repruebo a estos modernines de ciudad, que llegan al campo montan unos panales y creen que han descubierto la cuadratura del circulo y claro como su producto es la ostra en verso hay que ponerle unos precios de la ostra, y si tienen que coger a alguien para currelar mejor a un "racializado" como dicen los pogres, que los pobrecitos han sufrido mucho y a los autóctonos, esos que muy probablemente sean los que te vayan a comprar la miel, que les den.. Así vamos, de ojo ciego, cuesta abajo y sin frenos por lo visto.
Gracias por descargar tu ira así a lo loco.
En este caso te estas equivocando y bastante. Este chaval viene de familia apicultura de 3 generaciones y de un pueblo muy pequeño.
Lo que está es hasta las narices de que las grandes distribuidoras de miel le compren su producto para mezclarlo con cosas y luego vendértelo en grande superficies a precio de risa.
La apicultura es muy jodida y sí este tipo de miel es cara.
Cualquier cosa que ponga miel natural a menos de 8-9 euros el kilo desconfía, no lo es.
Yo simplemente he dejado una opinión y si vuelvo a repetir es SPAM pero SPAM de calidad en un foro de consumo responsable. No lo veo tan fuera de contexto.

Un saludo.

Upeo para ver si alguien comparte algún apicultor de confianza que haga envíos.
Gracias.

Los chinos han desarrollado siropes que son indetectables en las pruebas de calidad que se realizan en el laboratorio. Estos siropes se utilizan en todo el mundo apícola para mezclar y así cortar la miel en aras de conseguir mayora cantidad.
Si son indetectables, entonces es que son de tan buena calidad como la miel auténtica, lo cual hace un poco absurdo el comprar la de verdad.

Dicho esto, ayer estuve en Guadalest (Alicante) y aquello es un paraíso de la miel. Hay de todas clases, y de árboles y plantas que no había oído en la vida. Había de brezo, limón, níspero, aguacate, roble, almendro... y lo que no está escrito. Yo me traje 1kg de la de níspero para regalarla, así que no la probaré.

Pues a mí el OP me parece un SPAM de toma pan y moja.

Jejejeje estos urbanitas, les sacas de la miel de la granja San Francisco y lo FLIPAN

Volver