Pongo mensaje en el hilo calumniador y el hilo del baneo estalinista:
Yo no soy el troll ******filo yo he hablado de amar chavalas de 17 no nenas pequeñas, vais de justicieros y sois la cosa de la sociedad escondiendoos en un foro como ratas. Canalla injuriador.
******filo tú, ridículo. Te lo repito: hay que se ridículo para pasarse el día en este foro como si fueras alguien sin ser nadie.
¿Qué eras, el que se sentaba en el pupitre contiguo al del profe y le decías que Pablito había llamado orate a Juanito? ¿Ahí te quedaste encerrado mentalmente para siempre?
Tardo un minuto exacto en tener operativo otro multi, y tendré 200 que no tengo ni que registrar, pero no me sale de los huevones que me borren usuarios en un sitio donde se cometen ilegalidades todo el tiempo y donde todo el mundo trolea y critica todo. O todos o ninguno.
Sé que AJI-NO-MOTO, su novia catolicarra vamosya y sus amiguitos vírgenes habrán enviado muchos mensajes llorando para impedir que la verdad llegue al mundo ilusorio que montan a base de thanks, piropitos y dejar caer hilos.
Entonces lo fácil es que el grupito mande sobre uno
Pero hay un problema. Hay unas instituciones, cientos de asociaciones en España y aquí montañas de mensajes racistas, violentos, de repruebo a la mujer, insultando, antiprogres y de todo tipo, todos los días. Unos ejemplos, mil enlaces, correo masivo, enviar. Os dije lo mismo el año pasado y no lo hice (al AJI-NO-MOTO ver mujers desde su Citroen Picasso le derroye y entra a dárselas de gorila, es obvio) pero el año pasado todo era muy diferente.
A mí me parece muy bien que haya esos mensajes, quiero que la gente diga su verdad, pero que la digan TODOS. Si vosotros no queréis que sean todos jugaremos según vuestra ley de la selva.
Se ha demostrado que sin palos la gente sin ética no aprendéis, y creo que llega la hora de actuar.
Jugad a "aquí habla quien mi micropene quiera sin dar explicaciones porque soy el amo" y veamos qué ocurre, porque por encima de vuestra ley basada en la capricho hominido hay más leyes y mucha más gente. Hace dos meses tiraron a los administradores de frutalocura por algo parecido.
Al siguiente baneo déspota empiezo.