NUEVO PELOTAZO: BTCST (BITCOIN STANDARD HASHRATE)

En la red de binance tienes que ir a esa pagina e ir a minar. Busca btc por btcst.

La app es un poco frutapenica pero lo encontrarás

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
jelly1.jpg

en la pagina de Mine, mira abajo que es Vaults pues dale a Stake BTCST to Mine BTCB, la primera linea, dale donde estan los tres puntos...y ahi ya ves...

tambien puedes minar los BTCST y recibir BTCST en la segunda linea esta.
Muchas gracias, salaos!! He pasado 1 BTCST para hacer la prueba desde Binance a Trustwallet y ahí le he metido la dapp.
Entiendo que en cualquier momento puedo recuperar mi BTCST, no? Si el experimento sale bien tengo pensado meterle todos los que tengo en Binance.

Hace poco abrí un hilo hablando de un token ($BIT) que tiene un APY de (a esta hora) 1217,14%. Eso es normal?

Muchas gracias de nuevo.

Muchas gracias, salaos!! He pasado 1 BTCST para hacer la prueba desde Binance a Trustwallet y ahí le he metido la dapp.
Entiendo que en cualquier momento puedo recuperar mi BTCST, no? Si el experimento sale bien tengo pensado meterle todos los que tengo en Binance.

Hace poco abrí un hilo hablando de un token ($BIT) que tiene un APY de (a esta hora) 1217,14%. Eso es normal?

Muchas gracias de nuevo.
luego se divide entre los tokens y entre la gente que hay stakeando....en metis dicen 29000% ahora cuando arranque la red nueva.

si puedes sacarlo cuando quieras, pero dejalo ahi y vas viendo como va subiendo las recompensa a reclamar, ten en cuenta que hay que pagar tras*ferencia en bnb para reclamar las recompensas que sera menos de un dolar.... si reclamas satoshis por menos de ese valor perderas poco pero perderas, aunque como es en BTCB siempre subira.... jejejeje

Última edición:
Volver