jaimitoabogado
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2011
700 por 1 th cuando ahora mismo un s9 de 14th vale 500 euros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
700 por 1 th cuando ahora mismo un s9 de 14th vale 500 euros
He comprado unos pocos aunque carillo. Sabéis como se hace staking para que pague en BTC? Entiendo que con Binance no se puede, no?He cambiado algunas partes de BNB que tenía por ahí y lo he metido en esta cosa, a ver que pasa.
Si el proyecto es serio ( tengo mis dudas), y BTC sigue subiendo en los próximos años ( esperable) y el precio de la energía sigue alcanzando nuevos máximos ( más que probable), y cada vez es más caro minar BTC, se podría pensar que no es mala inversión.
En cualquier caso, que te pague el stakeo en BTC, aunque no sea mucho es una alegría
He comprado unos pocos aunque carillo. Sabéis como se hace staking para que pague en BTC? Entiendo que con Binance no se puede, no?
Gracias de antebrazo.
pero haznos las cuentas de la electricidad que consume y el precio de la electricidad y lo que sale de rentabilidad700 por 1 th cuando ahora mismo un s9 de 14th vale 500 euros
He comprado unos pocos aunque carillo. Sabéis como se hace staking para que pague en BTC? Entiendo que con Binance no se puede, no?
Gracias de antebrazo.
Ahora mismo en maximos las ganancia De btc con la mineria .pero haznos las cuentas de la electricidad que consume y el precio de la electricidad y lo que sale de rentabilidad
aqui sale limpio todo, no tengo que pagar electricidad ni quedarme con el aparato despues.
vamos que eres un etniano del poligono.Ahora mismo en maximos las ganancia De btc con la mineria .
0,44 usd por th al día.
Luz gratis , si pagas luz eres un pringado .
Por ejemplo, un s9k consume 1400w y da 14th
Un t17e 52th y consune 2900
Un t3 57 th y 3100w
El Kv /h creo que va a 150 euros no?
1000 w Es 1 kv =el precio