Nuevo libro de historia - "grandes afeminados de la historia": desde alejandro magno o leonardo da vinci hasta isaac newton o miguel de cervantes

Dado que de esos personajes no hay prueba alguna de su gaysidad, suponiendo que lo fueran en todo caso serían la evidencia de que un gays no tiene que ser alguien afeminado e histriónico tal y como pretenden promocionar esa clase de autores.

El gays (probado) mas conocido de la historia, Federico el Grande de Prusia es la antítesis de la figura del "afeminado" con la que los gente de izquierdas quieren lobotomizar a los gayses: monarca ilustrado, patriota, favorecedor de las artes (y del ejercito), reformador legal, patrón de la industria y de la ciencia... Un tipo que hizo lo que hay que hacer.

Ver archivo adjunto 2162911
Masón e inútil que llevo a su "país" a la ruina haciendo apiolar a gran parte de su juventud, muchas veces combatiendo forzada, en una serie de guerras que finalmente perdió. Su "país" solo se salvó de semejante elemento por literalmente un milagro, el llamado "milagro de la casa de Brandemburgo".

Que buena prensa tienen los masones anticatólicos...

Última edición:
¡Yo qué shishi me voy a inventar! En el siglo XVII la sodomía era pecado nefando.
La de sencilladas que tenian que hacer los curas para desviar la atencion y que nadie sospechara lo que hacian detras de esos muros donde se encerraban todos prohibiendose salir ala calle y prohibiendose yacer con mujeres

Dado que de esos personajes no hay prueba alguna de su gaysidad, suponiendo que lo fueran en todo caso serían la evidencia de que un gays no tiene que ser alguien afeminado e histriónico tal y como pretenden promocionar esa clase de autores.

El gays (probado) mas conocido de la historia, Federico el Grande de Prusia es la antítesis de la figura del "afeminado" con la que los gente de izquierdas quieren lobotomizar a los gayses: monarca ilustrado, patriota, favorecedor de las artes (y del ejercito), reformador legal, patrón de la industria y de la ciencia... Un tipo que hizo lo que hay que hacer.

Ver archivo adjunto 2162911
Hizo hijos o le dejó hacer a su mujer para tener herederos?

Hizo hijos o le dejó hacer a su mujer para tener herederos?

No tuvo hijos. Tras su fin, el trono pasó a su sobrino.

Federico el grande se casó básicamente por obligación y en cuanto llegó al trono pasó de ella y ni siquiera vivían en el mismo palacio

Última edición:
Pero, igualmente, me sigue interesando más el Retrato de Dorian Grey.
En una edición que leí de ese libro, sugieren que el pintor que hizo el retrato también era gays, aunque no recuerdo bien si daban a entender que sentía atracción por Dorian Grey. Lo que sí recuerdo es que Dorian lo mata.

Ahora sabremos que las tortas a julio césar fueron otra cosa...

hipatia, juana de arco, lovelace, ana bolena... pilinguis todas ellas... tengo "pruebas"...
dado que aquí se puede insultar a cualquiera que ya no esté desde hace cientos de años para defenderse... pues venga...

pd: estoy seguro almanzor, saladino, tarik, de esos no ha sacado del armario a ninguno... vamos, que fistro por partida doble...

los gaies no dejarán nada sin destruir...

Volver