Nuevo informe: Los jóvenes mueren de cáncer a un ritmo "explosivo", según muestran datos del gobierno del Reino Unido...

Las banderillas del el bichito evidentemente son sarama y yo solo las habrías indicado para personas que tuvieran varias comorbilidades que estadísticamente hicieran más grave el el bichito .

Ahora bien… pensar que todo ese aumento es solo por las banderillas yo creo que sería erróneo.. si os fijáis lo que más ha crecido es el de piel y el de colón , creo que hay más factores que están empujando a ese aumento.. y últimamente las costumbres han cambiado mucho… comida de cosa, gente que se piensa que correr maratones es saludable, gente joven que se va al gimnasio a hincharse y toman todo tipo de complementos como si fueran pipas… hoy en día los médicos más que en curar se dedican a cronificar enfermedades mandando medicinas de por vida que no son buenas, etc…

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver