Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Analfaburra los kazajos son chinitos o rubios de ojos rasgados como el gran Alexander Vinokorov.Hace un mes conocí aun chico de 38 años impresionantemente guapo en Tinder. No habla bien español, dice que está en Murcia, que es de Kazajistan, pero tiene aspecto occidental. A los pocos minutos de empezar a hablar con él me mencionó las criptomonedas. Y ya dije, Oh ..aquí hay tongo. Pero por salir de la rutina y con la esperanza de que el más que probable estafador fuera de verdad el de las fotos, pues le seguí el rollo.
Las conversaciones han ido desde el principio en plan halagador, luego ya intentaba como dominarme, siempre insistiéndome en que inviertiera en las criptomonedas. Cuando pegó la subida el bitcoin, me dijo eso de "vess? te lo dije. "
Yo siempre le he dicho que soy povre, porque además de que es verdac, paso de que me haga la ciberpirula y se quede con mi wallet esa. Quiere que me instale la app de Crypto.com. Yo no tengo ni idea de criptomonedas.
Como me ha visto que como víctima no soy rentable pues últimamente pasa de mí.
Qué creéis que pretende? Conocéis la app esa?
Analfaburra los kazajos son chinitos o rubios de ojos rasgados como el gran Alexander Vinokorov.
Ya tengo mis años; pero esto del Tinder es como esa web de adopta un tío?
Es una web de ligue. Como el badoo. Y yo que tengo iman para todo tipo de estafadores y delincuentes pues me pasa esto.
¿Y por qué te metes en ese tipo de webs? Pensaba que eran cosas de chavalas de 15-20 años.
Yo nunca me tomaría en serio a una de tinder, no sé si soy solo yoEstoy buscando pareja establec. Para procreacion y lo que surja. Y al final es lo mas comodo para buscar aunque no es especialmente efectivo.
Pues ya te ha quedado claro, invitame a mi a un helado y una cena este verano, solo te voy a estafar eso, te va a salir más baratoPensaba que ya me dejaba como cosa perdida. Pero ha vuelto a escribirme. Quiere quw invierta 300 leuross. Es que no puede ser menos dinero? Yo me puedo dejar estafar pero una cantidad razonable.
Ver archivo adjunto 1816291
Dejad de hablar con esta. Dice que busca pareja estable para procrear. Busca un pringao al que viogenizar y eso en el mejor caso. No te fies de nadie en internet. Lo más probable es que sea un neցro estafador.
Estoy de acuerdo totalmente, yo creo que ella es el nigeriano estafador
¿Me puede alguien explicar la foto del gato mordiendo al palomo? jajajaja