Nuevo estafador del amor + CRYPTO.COM

Hace un mes conocí aun chico de 38 años impresionantemente guapo en Tinder. No habla bien español, dice que está en Murcia, que es de Kazajistan, pero tiene aspecto occidental. A los pocos minutos de empezar a hablar con él me mencionó las criptomonedas. Y ya dije, Oh ..aquí hay tongo. Pero por salir de la rutina y con la esperanza de que el más que probable estafador fuera de verdad el de las fotos, pues le seguí el rollo.

Las conversaciones han ido desde el principio en plan halagador, luego ya intentaba como dominarme, siempre insistiéndome en que inviertiera en las criptomonedas. Cuando pegó la subida el bitcoin, me dijo eso de "vess? te lo dije. "

Yo siempre le he dicho que soy povre, porque además de que es verdac, paso de que me haga la ciberpirula y se quede con mi wallet esa. Quiere que me instale la app de Crypto.com. Yo no tengo ni idea de criptomonedas.

Como me ha visto que como víctima no soy rentable pues últimamente pasa de mí.

Qué creéis que pretende? Conocéis la app esa?
Analfaburra los kazajos son chinitos o rubios de ojos rasgados como el gran Alexander Vinokorov.

Estoy buscando pareja establec. Para procreacion y lo que surja. Y al final es lo mas comodo para buscar aunque no es especialmente efectivo.
Yo nunca me tomaría en serio a una de tinder, no sé si soy solo yo
Nunca lo he tenido pero para mi tinder es igual a promiscuidad, aunque no hayas amando con ninguno de ahí en mi interior nunca me terminaría de fiar

Asocio tinder a ETs por la gran cantidad de promiscuidad que hay, solo basta con dar con uno o una con papilomas para que lo vaya pegando por ahí.

Te animo a que te armes de valor e intentes conocer hombres en la calle, no busques ningún objetivo, solo sal a charlar, socializar, hacer unas preguntas sencillas o cosas así, si eres un poco echada para delante no te costará hacer amigos nuevos.

Puedes buscar daygame para chicas en youtube, o Pick Up mens/boys o algo asi, igual hay videos.
Yo he visto videos de EEUU de chicas ligando, pero de canales de bromas, como thedaylidropout y otros así, pero 0ara que veas que aún asi siendo un canal de experimentos sociales os funciona

No te acuestes en seguida sin conocer bien a ninguno (diferencia los que están deseando echarte un polo para conterselo a los amigos riendo y ya y los que buscan algo más que eso, si das sesso rápido pierdes valor) y tendrás más posibilidades de encontrar relacion

Son consejos de cosa si no se entienden, pero tinder es una cosa igual, además dices que no es muy efectivo, eso es porque ahí se va a lo que se va, no hay más valor en la otra, especialmente si dices que buscas hombres atractivos que están ahí, van a vaciar los bemoles van a jugar contigo y ya

Estás perdiendo tu tiempo en esa app, el algoritmo no está hecho para que se formen parejas estables, si no 9ara que los tíos paguen el premium ese es el negocio de la app saca tus conclusiones

Dejad de hablar con esta. Dice que busca pareja estable para procrear. Busca un pringao al que viogenizar y eso en el mejor caso. No te fies de nadie en internet. Lo más probable es que sea un neցro estafador.

Pensaba que ya me dejaba como cosa perdida. Pero ha vuelto a escribirme. Quiere quw invierta 300 leuross. Es que no puede ser menos dinero? Yo me puedo dejar estafar pero una cantidad razonable.

Screenshot_20240310-212450_WhatsAppBusiness.jpg

Pensaba que ya me dejaba como cosa perdida. Pero ha vuelto a escribirme. Quiere quw invierta 300 leuross. Es que no puede ser menos dinero? Yo me puedo dejar estafar pero una cantidad razonable.

Ver archivo adjunto 1816291
Pues ya te ha quedado claro, invitame a mi a un helado y una cena este verano, solo te voy a estafar eso, te va a salir más barato

Dejad de hablar con esta. Dice que busca pareja estable para procrear. Busca un pringao al que viogenizar y eso en el mejor caso. No te fies de nadie en internet. Lo más probable es que sea un neցro estafador.

Estoy de acuerdo totalmente, yo creo que ella es el nigeriano estafador

¿Me puede alguien explicar la foto del gato mordiendo al palomo? jajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:

Estoy de acuerdo totalmente, yo creo que ella es el nigeriano estafador

¿Me puede alguien explicar la foto del gato mordiendo al palomo? jajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:

La teoria de que soy viogenizadora en potencia es la mas probable pero jamas he denunciado a ninguna de mi parejas, aunque motivos no me han faltado.

Pero yo estaba hablando de lo del eatafador. Todo lo demas lo habeis sonsacado vostros con preguntas. Y yo he respondido. Me habeis preguntado por q estoy en webs de ligues y yo he respondido.

Pos si, para qué nos vamos a engañar? Pero a ver, sin pasarse llegando al abuso. Tiene que haber un trasfondo de cierto equilibrio y respeto, pienso yo. Ese mismo carácter dominante también me gusta verlo en mis amigos y amigas, en mis padres y en mis hermanas, o en mi hija. Porque eso significa normalmente inteligencia, que no es una persona dormida y que tiene sus inquietudes. Aunque tampoco me gusta la gente cerrada con la que no es posible dialogar y con la que no se puede ni buscar un acuerdo.

Volver