Nuevo estafador del amor + CRYPTO.COM

Había pensado pedirle una videollamada, pero imagino que me dirá que no. Como me dijo que estaba en Murcia, pues.. al principio parecía alguien normal. Muy guapo aunque con un aire de orate. Pero si me dices que es un nigeriano en un cubículo ahí ya se me va la emoción.

Entonces podrías devolverme tú la emoción?
Pensé decirte eso de la videollamada, pero recordé que alguna vez me han llamado por videollamada también gente así, de la nada, no lo cogí claro. Imagino que recopilan todos los datos guardan todo y luego los usa el siguiente que ya sabe algo más

Entonces podrías devolverme tú la emoción?
Sí, podría pero ahora estoy de celibato

Además si ese es de Murcia estas demasiado lejos de mí
Podría plantearmelo si fueses de la ciudad de al lado besitos:

Le iré siguiendo el rollo. Sólo que ahora me lo imagino nigeriano.. De momento como pasa de mí, pues pronto me olvidará supongo.
Lo de la ONG no sé.. si son nigeriano suelen estar montads en el negocio. No había oido nada de secuestros.
Pon la foto en búsqueda inversa de imágenes de Google, prueba tineye también.

Así sales de dudas.

¿Cómo os contactan?
En mi caso creo que por estar en grupos grandes de telegram, se meten muchos scamers y abren conversación a gente al azar a ver si cuels, hasta puedes ver que grupo compartes si tiene esa opción activada

Un amigo que no está en ningún grupo así grande aún así le abrió una asiática contándole su vida y preguntándole, le dije que era scam, estaba ilusionado acababa de dejar a su ex. Pero funcionan asi tienen mucho tiempo parece o hacen copia pega y parece una conversacion real como no tengas algo de calle en internet

Hay que ligar en la calle

Es estafa en telegram lo hacen constantemente.

Pivas superatractivas en la foto de perfil que siempre paso, te dicen hola que quieren ser tus amigas, una noche aburrido me puse a trollear a una diciéndole que me mandase foto desnuda si quería seguir hablando conmigo, me seguia insistiendo y yo insistiendo con lo mío, hasta que llegado un momento recibí un audio de una voz de neցro africano riéndose, y risas de otros neցros de fondo, diciendo que como iba a desnudarse una mujer y mandar una foto. Le seguí trolleando diciendo que me encantaba su voz y más cosas que sus amigos compañeros se tuvieron que descojonar de él.

No pierdas tiempo, además eres una mujer y te puede terminar liando como te empiece a decir cosas bonitas, de momento ya te ha 0asado foto y estás emocionada (conmigo también lo estarías) mira el exif de la foto

El se lleva comisión de referido por un lado probablemente, y tú dinero después por otro, dile de quedar (ni se te ocurra ni se te pase por la cabeza con esa clase de buscavidas, pero simplemente para ver si esta dispuesto)
Yo estoy mareando a una "jamba" que me quiere estafar , quiere que le pase eth a una dirección para que haga su magia y me lo va a multiplicar roto2
Si alguno quiere trolear esta en telegram , es morganpetra

Crypto.com es legal, yo la tengo dormida porque me hartan con tantos requisitos.

Pero peligro maximo si te da un enlace para instalartela a saber que te mete, si de verdad quieres tienes que hacerlo tú de modo independiente.

Y en cualquier caso es un pufo lo de ese menda.

JAjajajajajajajaajaj

vaya conversacion por favor dime que es hilo TROLL

Puede parecer algo rara la conversación, pero el raro en realidad es él. Resulta que quité mi foto de perfil del whatsap, y él no paró de decirme que no le respetaba por no tener foto de perfil. roto2 Yo decía, pero ¿y a tí qué más te da? Le envié mis fotos por privado, pero ya se puso tan pesado que dije, vale subo una foto y subi esta. (El tiene la foto de un perro) Yo no entendía nada.
Screenshot_20240212-125427_Video Player.jpg

...chico de 38 años impresionantemente guapo en Tinder.

Qué le pasa en la garganta a ese gallo que no canta. Las dos cosas que has puesto son incompatibles: guapo y Tinder.

En esos sitios está todo lo que no quiere nadie para nada, por eso digo, y sé, que es incompatible; oséa, que algo raro hay.

Qué le pasa en la garganta a ese gallo que no canta. Las dos cosas que has puesto son incompatibles: guapo y Tinder.

En esos sitios está todo lo que no quiere nadie para nada, por eso digo, y sé, que es incompatible; oséa, que algo raro hay.

Si que existen hombres muy guapos en Tinder, aunque son una minoría muy minoritaria.

Pues es posible que sea chino. En sumensaje de perfil de whatsap salen letras chinas. Claro es q no encaja nada. Me dide que es de kazajistan, tiene letras chinas, pero de aspecto occidental.. estaba claro que es estafa.

Screenshot_20240310-115143_WhatsAppBusiness.jpg

Volver