Testigapresencial
Himbersor
- Desde
- 21 Jul 2023
Hace un mes conocí aun chico de 38 años impresionantemente guapo en Tinder. No habla bien español, dice que está en Murcia, que es de Kazajistan, pero tiene aspecto occidental. A los pocos minutos de empezar a hablar con él me mencionó las criptomonedas. Y ya dije, Oh ..aquí hay tongo. Pero por salir de la rutina y con la esperanza de que el más que probable estafador fuera de verdad el de las fotos, pues le seguí el rollo.
Las conversaciones han ido desde el principio en plan halagador, luego ya intentaba como dominarme, siempre insistiéndome en que inviertiera en las criptomonedas. Cuando pegó la subida el bitcoin, me dijo eso de "vess? te lo dije. "
Yo siempre le he dicho que soy povre, porque además de que es verdac, paso de que me haga la ciberpirula y se quede con mi wallet esa. Quiere que me instale la app de Crypto.com. Yo no tengo ni idea de criptomonedas.
Como me ha visto que como víctima no soy rentable pues últimamente pasa de mí.
Qué creéis que pretende? Conocéis la app esa?
Las conversaciones han ido desde el principio en plan halagador, luego ya intentaba como dominarme, siempre insistiéndome en que inviertiera en las criptomonedas. Cuando pegó la subida el bitcoin, me dijo eso de "vess? te lo dije. "
Yo siempre le he dicho que soy povre, porque además de que es verdac, paso de que me haga la ciberpirula y se quede con mi wallet esa. Quiere que me instale la app de Crypto.com. Yo no tengo ni idea de criptomonedas.
Como me ha visto que como víctima no soy rentable pues últimamente pasa de mí.
Qué creéis que pretende? Conocéis la app esa?