Nuevas onzas de plata

Onza de Niue ''Cuentos de ir a dormir''

Metal: plata 999
Peso: 31,1 g
Diametro:37mm
Calidad: proof
Tirada: 500

niue-2015-histoires-au-coucher.jpg

---------- Post added 07-dic-2015 at 15:46 ----------

Monedas 5 euros de España ''Patrimonio de la Humanidad''

3ª serie de esta coleccion de patrimonio de la humanidad.

Metal: plata 925
Peso: 13,5 g
Diametro: 33 mm
Tirada: 7000

296eac2f-6bd4-4c4e-b8b7-10496ee06375
ebc9083c-3837-4bf8-996f-bfbfc019fc95
6ade8a79-b112-4960-9475-9cf13a151f57
632deb92-ad8a-469b-90cf-ae115b03d746
7e86213d-e7b2-4c3a-b2ae-492a82c6575a

Última edición:
3/4 onza canadienses ''Aullido del Lobo''

Segunda moneda de esta serie bullion,la cual sera distribuida solo por el distribuidor estadounidense apmex, asi que veremos a que precio y cuando llega a europa.

Para su mayor dificultad de falsificacion la moneda lleva líneas radiales tanto en el anverso y reverso y una hoja de arce de micro-grabado con el número "16" en el centro.

Metal: plata 9999
Peso: 23,3 g
Diametro: 38,1 mm
Calidad: UNC
Tirada:?

2016-RCM-75oz-Wolf-REV.jpg
2016-RCM-75oz-Wolf-OBV.jpg

---------- Post added 10-dic-2015 at 20:36 ----------

Onza de Armenia ''20 aniversario de la constitucion''

Metal: plata 925
Peso: 33,6 g
Diametro: 40 mm
Calidad: Proof
Tirada: 500

arm%C3%A9nie-2015-cour-constitutionnelle.jpg

3/4 onza canadienses ''Aullido del Lobo''

Tengo 30 de la primera. Todas inmaculadas y encapsuladas individualmente :rolleye:

Lo que no sabía es que fuesen hacer una serie de éstas, a lo "Birds of prey".

Saludos,

TRH

PD: De todos modos, no me entusiasman mucho las monedas de esta ceca. Su plata se mancha con muchísima facilidad. Para mí como la Perth no hay :D

Onza de Niue ''Forgotten Cities -Pompeya-''

Cuarta moneda de esta serie

Calidad: Proof
Tirada: 2000

2016-NZM-Pompeii-REV.jpg
1-oz-silber-niue-forgotten-cities-angkor-pp-2015-2-in-etui-mit-coa.jpg
2016-NZM-Pompeii-BOX-OPEN.jpg

Yo no compraria esas monedas nuevas raras, daros cuenta que aqui a que las vendais pueden haber pasado decadas y entonces nadie reconocera esas, solo reconoceran las tipicas, eagles, kurregands, mafles, etc.

¡Ay! que NO conoce mucho el tema: las Pandas, Lunares I, etc. siguen estando muy valoradas y se pagan bastante bien. Podríamos estar de acuerdo en que muchas de las monedas que aparecen en este hilo NO tienen ningún potencial de revalorización y eso ya lo hemos comentado muchos por aquí, incluido el creador y mantenedor del hilo (conde84), a quien aprovecho para agradecerle su interés.

# racional: ¿Sabe Vd. lo que es el COLECCIONISMO? Me parece que NO... Vd. lo confunde con "inversión" y lo de este hilo NO tiene nada que ver con la misma.

# racional: ¿Sabe Vd. lo que es el COLECCIONISMO? Me parece que NO... Vd. lo confunde con "inversión" y lo de este hilo NO tiene nada que ver con la misma.

Entonces este hilo no deberia estar en el subforo de "Bolsa e inversiones".

Hombre, no sea Vd. tan "purista"... Por esa misma "regla de tres" MUCHOS hilos deberían desaparecer... ¿No? Mire, me imagino que en este foro hay un Administrador y también unos moderadores que son los que deciden lo que puede resultar interesante o no. Por otro lado, se ha de fijar Vd. en el número de visitas que tiene este hilo y eso se debe a "algo" que se conoce como INTERÉS, CURIOSIDAD o un "mix" de ambos...

Además, ¿no suele ser Vd. "contrario" a los MPs? Lo digo porque en un tanto por ciento muy elevado, los visitantes a este hilo pertenecen a ese "gremio"...

Además, ¿no suele ser Vd. "contrario" a los MPs? Lo digo porque en un tanto por ciento muy elevado, los visitantes a este hilo pertenecen a ese "gremio"...

Yo no soy contrario ni a favor, solo analizo la situación actual y busco la forma de sacar un beneficio. Asi que dependiendo de la situación sere contrario o a favor. Al final es una cuestion temporal, porque todo va cambiando con el tiempo, pero me parece una tonteria eso de abonarse a un bando y ser inflexible cuando todo esta cambiando continuamente.

Bueno, bueno, bueno compañeros. Pedazo compra he hecho hoy.

Nada más y nada menos que una panda de 2004... por un precio... muy atractivo :rolleye:

¿Os atrevéis a estimar? :D

Saludos,

TRH

Pues todo lo que sea por debajo de 90 € sería una buena compra de acuerdo a las webs "jalemanas".

Si no que equivoco creo que yo tengo desde 2009. De momento me he plantado ahí.

Hay años que están por la nubes. El 2000 por ejemplo, más de 200 euros. Parece mentira si fue hace nada ...

Saludos

Bueno, bueno, bueno compañeros. Pedazo compra he hecho hoy.

Nada más y nada menos que una panda de 2004... por un precio... muy atractivo :rolleye:

¿Os atrevéis a estimar? :D

Saludos,

TRH

Onza Costa de marfil ''Elefante''

Version de 1 onza de la mneda de 54 kilos puesta unos dias atras.

Diametro: 38,6 mm
Calidad: antique finish
Tirada: 1000

c%C3%B4te-divoire-2016-%C3%A9l%C3%A9phant-1-oz.jpg

---------- Post added 14-dic-2015 at 01:12 ----------

Onza de Niue ''Hans solo''

Muestra a Hans solo congelado en carbonita como se pudo ver en Star Wars: El Imperio Contraataca.

Tambien disponible en oro en tamaños de 1 onza y 7,7 g.

Tirada: 10000

2016-NZM-Hans-Solo-1oz-Silver-REV.jpg
2016-NZM-Hans-Solo-1oz-Silver-BOX.jpg

Pues todo lo que sea por debajo de 90 € sería una buena compra de acuerdo a las webs "jalemanas".

Si no que equivoco creo que yo tengo desde 2009. De momento me he plantado ahí.

Hay años que están por la nubes. El 2000 por ejemplo, más de 200 euros. Parece mentira si fue hace nada ...

Saludos

¿95 Euros?

Saludos.

Fue una lucha difícil, pero la he conseguido por... ¡¡¡35€!!! :D

En cuanto me llegue a casa, la postearé en el hilo de "he comprado una moneda". Tengo que hacerle un fuerte CSI, no vaya ser del palo :XX:

Saludos,

TRH

Nadie da duros a pesetas, pero siempre se puede encontrar un chollo, suerte con la adquisicion!

Volver