dragon33
Será en Octubre
- Desde
- 10 May 2007
Soy purasangre y me avergüenzo de las burradas que escucho día tras día en este foro. 20% de muertos debido a la banderilla? A quien queréis engañar? A vosotros mismos seguramente. No entiendo porque necesitáis propagar bulos, habéis tomado la mejor decisión para vuestro cuerpo, lo que hayan hecho los demás no os incumbe e inventarse que hay pilas de cadáveres medicados cuando obviamente esto no ha sido así me parece ridículo. Que ha habido muertos por la banderilla? No me cabe duda, de hecho seguro que se puede hacer un análisis de exceso de mortalidad. Decir que el 20% de medicados ha muerto es delirium tremens por vuestra propia inseguridad y el síndrome post-traumatico que tenéis. A este señor lo han encerrado por
Mira, "bulo", el lenguaje del las cacatúas, ¿desde cuándo se usa eso de "bulo"?, además muy propio de pogres usar ese término. No se dice es un "bulo", se demuestra con una contrarréplica documentada si es incierto o falla en algo, algo no es "un bulo" porque no me conviene y porque yo lo valgo. Encima dice que lo detienen por un "bulo", ¿señoría de que se me acusa?, de delito de "bulo", menudo mundo este de las "democracias".