O sea que un lote, que bien. Yo te digo una cosa, en mi empresa se banderillaron todos, a mí me amenazaron con echarme si no me banderillaba pero conseguí una exención religiosa, seguí trabajando y ninguno de mis 200 colegas medicados 3 veces murió. Entonces que quieres que te diga. Sí que tengo algún conocido de amigo que murió de repentinitis y me creo que haya sido la banderilla.
Meter la pata es no haber dejado de leer a Ferrys antes, a ti no te conozco. Pero el trastornado de Ferrys piensa que Trump es el mesías que va a venir a salvarnos del NWO y "drain the swamp" y que los purasangres heredaremos el mundo. Si piensas igual, ahórrame el click y mándame al ignore porque estoy HARTO de contenido de cosa en Burbuja.
Y por cierto, para no dar lugar a malentendidos, ojala gane Trump el año que viene, es el menos malo de los dos.
último dato : otro vídeo de los que tenía , pero paso de seguir rebuscando más para casi en 2024 , 4 años después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo intentar seguir abriendo los ojos a la gente , además de que el que ya se "vacunó " está perdido : da igual ya los videos que vea
el video está en inglés , yo lo entiendo , si tú no lo entiendes pide a alguien en el que tú confíes que te lo traduzca , y verás que no te miento
es una videollamada entre varios médicos de USA dando datos entre ellos sobre estas "banderillas" del coronatimo , no es un video de 2023 , tiene ya tiempo , es de 2021 o 2022 , no tengo la fecha exacta
sobre todo está hablando el doctor cardiólogo charles hoffe que es una eminencia en USA , o sea no es un gilipuertas , y resumiendo dice : que sobre el 60% de los "medicados" con esta "banderilla" del coronatimo desarrollarán microtrombos en su aparato circulatorio , especialmente en los pulmones , y que esos microtrombos irán día a día saliendo nuevos , lo cual hará que al corazón de los "medicados" cada vez le cueste más bombear la sangre , y llegará un momento en que colapsará = ataques al corazón , etcs.
y que ese momento llegará a partir de los 3 años de haberse inyectado la "banderilla" (3 años en adelante : puede ser justo a los 3 años , puede ser a los 3 años y 6 meses , etc , pero sobre esa fecha)
el dato este te lo dice en el minuto 8:38 - 8:45
video
y ese 60% de muertos de los que habla es solo debido a problemas del aparato circulatorio , pero ya está demostrado que estas "banderillas" del coronatimo producen otras muchas "maravillas" como cánceres etc , o sea que ese 60% de muertos en realidad será mayor , lo cual coincide con los datos que daba otro médico que recuerdo vi (pero no tengo su vídeo ahora) y que dijo que los muertos entre los "medicados" serían sobre el 100% en un plazo de unos 5 años del primer pinchazo