Eso llena los bolsillos de un inversor en ladrillo. El centro se vuelve turístico pero el dinero que entra acaba en ladrillo. No es una situación estática, sino que pouede evolucionar.
Si eso estuviera unido a una ley antiokupa express y a construcción en densidad y abundante, Madrid tendría un cinturón obrero de verdad y no la especulación actual.
La mentalidad comunistoide te ciega, crees que la cantidad total de trabajo es fija, la de vivienda también y que hay que regular y regular y así llevamos décadas sin resultados. O se dinamiza todo de forma valiente o solo se estará parcheando.
No nos podemos permitir renunciar a la pasta turística, es un motor de nuestra economía.
Mira tienes la ley antiokupa precisamente en NY y tienen un problema muchísimo más grave debido a la libertad de especulación, precisamente por eso, se tiene que regular.
Eso es lo que quieren los fondos, una ley antiokupas para especular sin control y que luego pague papa estado con dinerito público.
Yo también quiero que todos los que alquilan zulos infectos devuelvan el puñetero rescate al ladrillo, en cuanto lo hagan hablamos de lo demás.