Nueva temporada nuevo gym

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
9.074
Reputación
9.895
Dos días he ido y estoy lleno de agujetas. Llevaba dos meses sin levantar.

Ese gym nuevo mola muchisimo porque es muy pro y tienes tropecientas máquinas de todo tipo. Es gym gym y se nota la diferencia con respecto al que venía utilizando, todo lleno de jubiletas y 4 máquinas.

Aquí hay tíos y tías to fuertes, algún shorteno ultrapotente por aquí, una chica simpática haciendo glúteos por allí. Eso anima. También ponen música chunda chunda superalto, yo me parto de risa de lo destroyer que es. Hay gente de todas las edades pero jubiletas no he visto de momento. No me molestan pero que sólo haya jubiletas, siempre los mismos, desmotiva. Son gente que no está entrenando cómo yo. No puedo aprender nada observándolos.

En cambio éstos tíos que veo saben lo que hacen y son una guía. Todo está lleno de espejos y en verdad así puedes observar si estás haciendo bien la técnica. No son tonteria. Y además ves tu culito y tus musculitos que también está bien. Los 3/4 meses preverano se me han notado.

Tienen además monitores muy enmascullaos y puedes preguntarles lo que sea en cualquier momento, lo cual es un puntazo. Te corrijen, te explican las máquinas y te dan claves ultrarapidas para tus programaciones. Está muy bien eso. Te ahorras más clases personales lentas.

Hoy estoy valdaísimo y voy a repostar energía. Nada de frecuencia 5/6/7. He aprendido a darle tiempo a mi cuerpo. Igual cojo la bici y me doy un paseo suave si es que logro subirme, pero nada más.

Es extraño pero me mola la sensación de tener agujetas y hacer ejercicio moderado te ayuda.

En fin, en éste momento creo que ésta experiencia puede ser un cambio de esquema. Porque si bien el otro gym implicaba unos rituales casi zen era un sitio con poca cultura de gym propiamente. Era el gym de un club de otro deporte. Éstos son otro rollo.
 
Última edición:
Gayer cuerpoescombro y virgendorito que a lo único que va al gym es a ver mañacos marcando paquete mientras él hace como que entrena montado en alguna maquinita policromada abre hilo...

Saludos.
 
Joé, menudo camibo has pegado. Ex rellenito ejemplo para los gordacos. Dale caña.
 
Joé, menudo camibo has pegado. Ex rellenito ejemplo para los gordacos. Dale caña.

rellenito cómo tal no estás con 15 kilos de sobrepeso, que si bien no son ninguna tontería está lejos de destrozarte

Llevo 12 años haciendo ayuno intermitente, a ver sí tú aprendes algo de eso

Eso por una parte. Y por otra he aceptado que hay que relajar el tema de la pérdida de grasa porque se traduce en más pérdida de grasa. Así, haciendo una bajada poco a poco, no tienes efecto rebote y que tampoco se trata de quedarte hecho un yonki.
 
En Enero que empezó mi tras*formación a madurito con cuerpazo yo ya tenía un cuerpazo

Lo que pasa es que he hecho deportes de competición y he tenido un cuerpo 10 en mi adolescencia. Eso ya es otra liga.

Yo ahora mismo me propongo estar en esa liga y fácilmente a poco que haga llegaré, tengo facilidad genética. Es así.

Entonces me resbala bastante

Este foro yo asumo lo que es. Se compone principalmente de una panda de inanes y demorados mentales que nadie quiere promocionar y a los que hay que ocultar de una búsqueda de Google porque continuamente están cometiendo delitos de repruebo y de todo tipo. Es decir, gente a la que no se da ni los buenos días en cualquier contexto.
 
Última edición:
Si eres lgtb puedes decirlo tranquilamente, aquí estamos abiertos a todo, somos gente muy culta y sabemos que a lo largo de la historia han existido gaies mirones, no pasa nada, liberate.
 
Hoy estoy que no puedo entender los brazos, me he quedao cómo un lego colega

Me pasé de rosca y ahora no puedo ni limpiarme bien el ojo ciego
 
Volver