Nueva miembra

dilbertido, berzas no voy a postear pero que acabas de alegrarme el dia (esta manyana he tenido una mala noticia).
un :X
¿Crees que alguien que te escribe un poema te va a pedir corriendo que le enseñes las berzas? A lo que me refería era a que re-postearas la foto, lo de las berzas era la clásica coña foril...

Siento lo de tu noticia. Yo ayer recibí una que afectaba a un ser muy querido, y que por circunstancias, tampoco le puedo contar y me está costando. Estos están siendo días muy dolidos para algunas personas que aprecio y a veces no es fácil lo de "nunca llueve eternamente..." por mucho que uno intente pensar en ello.

Un abrazo, arual, y si necesitas cualquier cosa que esté en mi mano, ahí estamos.
 
¿Crees que alguien que te escribe un poema te va a pedir corriendo que le enseñes las berzas? A lo que me refería era a que re-postearas la foto, lo de las berzas era la clásica coña foril...

Siento lo de tu noticia. Yo ayer recibí una que afectaba a un ser muy querido, y que por circunstancias, tampoco le puedo contar y me está costando. Estos están siendo días muy dolidos para algunas personas que aprecio y a veces no es fácil lo de "nunca llueve eternamente..." por mucho que uno intente pensar en ello.

Un abrazo, arual, y si necesitas cualquier cosa que esté en mi mano, ahí estamos.

¿Cómo? ¿ahora te echas atrás?

Qué morro tienes...:roto2:
 
¿Crees que alguien que te escribe un poema te va a pedir corriendo que le enseñes las berzas? A lo que me refería era a que re-postearas la foto, lo de las berzas era la clásica coña foril...

Siento lo de tu noticia. Yo ayer recibí una que afectaba a un ser muy querido, y que por circunstancias, tampoco le puedo contar y me está costando. Estos están siendo días muy dolidos para algunas personas que aprecio y a veces no es fácil lo de "nunca llueve eternamente..." por mucho que uno intente pensar en ello.

Un abrazo, arual, y si necesitas cualquier cosa que esté en mi mano, ahí estamos.

Gracias dilber! en realidad mi noticia no fue tan mala como la tuya (se trata de un rechazo a un trabajo que tenia muy buena pinta).
siento lo de tu querido...
voy a intentar alegrarte un poco el dia a ti:o
 
Última edición:
¿Cómo? ¿ahora te echas atrás?

Qué morro tienes...:roto2:
Tsschhhh....calla, calla...eso me lo dices por mp. Roma no se construyó en un día y estamos en horario infantil...ya me entiendes.

Gracias dilber! en realidad mi noticia no fue tan mala como la tuya (se trata de un rechazo a un trabajo que tenia muy buena pinta).
siento lo de tu querido...
voy a intentar alegrarte un poco el dia a ti:o
¡Muchas gracias guapa! Seguro que te sale un trabajo mejor que ese, ya veás...Lo de la persona muy cercana es sobre un buen amigo y precisamente el trabajo. Y si, acabas de alegrarme el día con una foto de una chica muy guapa con acento italiano y que no escribe eñes... :D:X
 
Uf, Dilber, qué flanders te veo... A ver, niño, aprende:

ARUAL, ENSÉÑANOS LAS berzaS!

:roto2::roto2::roto2:

CUIDADÍN, ENSÉÑANOS LA MINGA!





Ves? peticiones taaaaan directas provocan rechazo... pues a nosotras también.
 
Uf, Dilber, qué flanders te veo... A ver, niño, aprende:

ARUAL, ENSÉÑANOS LAS berzaS!
Oye, que cada uno tiene su técnica y su estilo...Yo estoy contento con el mío, creeme....
:roto2::roto2::roto2:

CUIDADÍN, ENSÉÑANOS LA MINGA!





Ves? peticiones taaaaan directas provocan rechazo... pues a nosotras también.
No, por favor ¡No lo hagas!
Claro que provocan rechazo, hay que hacer las cosas de la manera. A veces se nos tiene que pedir con más suavidad, tipo "solo la puntita", porque nos da mucho corte el proceder con toda entera. Sobre todo, si no estamos totalmente seguros de estar ya enamorados, como para tener sesso.
Ya paro,que me entra la risa con la tontería absurda.
No en serio...tienes un punto de razón.

No siempre........................... prueba con otro..............:fiufiu:
No redbullo, no hace falta que lo pruebe. Yo te creo tío, de verdad que no hace falta sacar al soldado de casco jovenlandesado.
 
berzas o mingas, pero que alguien enseñe algo YA.
Qué manera de trollear el hilo de bienvenida de Arual.
 
Está más que claro que el Pater tiene buen ojo...

Habrá que ir pensando en ir haciendo de pago el grupo con las foreras que tenemos...

Pues con Arual tuve que investigar un rato...No me cuadraba que una italiana escribiese tan estupendamente español...olía a troll...
 
Está más que claro que el Pater tiene buen ojo...

Habrá que ir pensando en ir haciendo de pago el grupo con las foreras que tenemos...

Pues con Arual tuve que investigar un rato...No me cuadraba que una italiana escribiese tan estupendamente español...olía a troll...


Con que ese era el problema¡¡¡¡¡¡ haber empezado por ahi¡¡¡¡¡¡


ci insegnano il tuo tette¡¡¡¡
 
Volver