Nueva manipulación de la nancy pandi con fake news en burbuja.info. querido líder mira hacia otro lado.

Como ya no les funcionan del todo las cloacas policiales/mediticas van tirando con multicuentas en los foros y redes sociales. Misma cosa pero a una escala menor.

Lo cachondo del asunto es que algunso fans de podemos en el foro les molesta que se acuse a las Unidas de proinvasionista y profeminista.
Oye, que es lo que vas a votar. Si te pica vota a otros.

Quiere que no se difundan mentiras a sabiendas. Lo cual no es opinión ni información es simple intoxicación. Así que tiene toda la razon.

Y qué ponemos... ¿un órgano censor?
¿Y quien será el censor?
¿Quien decide lo que es "la verdad"?

Mirad... Yo he criticado estas cosas en el pasado. No me gusta que me mientan. Pero jamás he pedido censurar, porque así es como empieza.
Salvo que un forero en concreto esté haciendo un "bombardeo", estas cosas se defienden contrastando, cosa que aprecio profundamente cuando alguien contrasta y contrapone información.
ESO es lo que enriquece el foro.

No la censura.

Que preferís... ¿que circule lo mismo entre Whatsapp de conocido a conocido?
Contrastad las cosas en el foro. El derecho a réplica es lo que hace a un foro sin censura grande.

¿Y quien será el censor?

Es facil, mentira comprobada que se difunda, expulsión de la cuenta en foro o red social. Mientras crean otra y tal hay algo de realidad.

¿Y quien será el censor?

Mirad... Yo he criticado estas cosas en el pasado. No me gusta que me mientan. Pero jamás he pedido censurar, porque así es como empieza.
Salvo que un forero en concreto esté haciendo un "bombardeo", estas cosas se defienden contrastando, cosa que aprecio profundamente cuando alguien contrasta y contrapone información.
ESO es lo que enriquece el foro.

No la censura.

Que preferís... ¿que circule lo mismo entre Whatsapp de conocido a conocido?
Contrastad las cosas en el foro. El derecho a réplica es lo que hace a un foro sin censura grande.

Como mínimo banear a los CM de vox como Inone22cms (ahora delport) que repetida e insistentemente ponen fake news y a los CM que repetida e insistentemente difunden ese fake news inmediatamente después de ponerlo. Esa sería una buena medida.

Un progre no quiere que se exista VOX y aunque lo desea muy fuerte y desde el fondo de su corazón no desaparece. ¿Por que la gente vota a VOX.?
Igual esa es la primera pregunta que deberias hacerte. De nada

Hay nervios en la nancyvoxypandi. Ya hasta inventan fake news. Cómo lo de que le han apedreado la piara o esto.

Cuando las mentiras son tan constantes y soltadas en un foro ultra al que le importa una higa la verdad pasan 2 cosas:

1.- Cuesta mucho más tiempo desmentir aportando fuentes que mentir sin más.
2.- A los ultras les importa bien poco la verdad o los datos. Están tan ideologizados y son tan fanáticos que les importa bien poco que les des un zasca. Ellos repiten sus mantras y punto.
¿Dónde hay un foro ultra? Entendéis por ultra el único sitio donde se puede mantener con cierta facilidad el anonimato para poder decir cosas fuera del dogma ideológico que hay en la vida real. Este foro como lo es fc es un sitio donde están todas las ideologías, lo que pasa que aquí uno que es de derechas, conservador, liberal, etc. va a poder decirlo sin que le abran la cabeza al instante o bien vayan a su casa a marcarla o si le llaman de derechas se la pelará, no como en la vida real. Vete a decir ultra al lugar de donde vienes.

Realmente indignante

5c8af40b2300005300e76eb3.jpeg

todo el mundo sabe que podemos son jovenlandésnegricistas , que esa lista sea una escision para luego coalicion otra vez con pòdemos no es mas que la estrategia que sigue podemos en toda españa... lo vimos las pasadas elecciones..

asi que de Fake news nada ...todo obedece a una estrategia muy bien calculada..

jorobar tronco, no aguantais ni una patá en los bemoles, está claro que es una feis nius....
Lo que no te he visto criticar de la mima manera, ni clamar al superjefe....cuando los tuyos han dicho y además seriamente, que los que vamos a votar a VOX, queremos apiolar a las mujeres y a las gaysas.....tan falso es lo uno como lo otro....así que el lunes nos vemos por aquí...
Y no te enfades que se te arquea la ceja y te sale chepa

Volver