Nueva evidencia de una posible civilización ancestral. geometría imposible en el desierto de colorado.

No hay marcas de nada, no hay restos, no hay construcciones, solo insensateces
insisto, cualquier marca u objeto en 50/100k años desaparece, solo la piedra, y desgastada por miles de años de lluvia, viento, sol... ...
Asi que lo que vemos puede ser natural o no, no creo que sea tan sencillo distinguirlo.

insisto, cualquier marca u objeto en 50/100k años desaparece, solo la piedra, y desgastada por miles de años de lluvia, viento, sol... ...
Asi que lo que vemos puede ser natural o no, no creo que sea tan sencillo distinguirlo.

Cabalgando contradicciones.

No hay marcas por el paso del tiempo
Ha pasado el tiempo y los ángulos siguen rectos.

Y así podéis estar todo el día, una idea contradice a la otra y marciano para aquí y magia para alla

...más grande no te lo pueden poner para que te enteres...

Ver archivo adjunto 2057689

Ver archivo adjunto 2057690

Ojo que ese fenómeno de Saturno a día de hoy no tiene explicación, leí que decían que podía ser por fuertes tormentas pero al intentar replicarlo en experimentos nunca conseguían un hexágono tan perfecto , imagino que habrá una explicación natural, pero por poder pueden ser hasta los aliens roto2

Ojo que ese fenómeno de Saturno a día de hoy no tiene explicación, leí que decían que podía ser por fuertes tormentas pero al intentar replicarlo en experimentos nunca conseguían un hexágono tan perfecto , imagino que habrá una explicación natural, pero por poder pueden ser hasta los aliens roto2

Que no hombre, que dice uno que es Photoshop.

Para mi es el mayor misterio de todo el Sistema Solar. Algo tan aparentemente artificial y masivo, a la vista de toda la humanidad.

Ahora pregúntate porque no lo conoce casi nadie y sin embargo tenemos piramides y stonehenges hasta en la sopa.

Para mi es el mayor misterio de todo el Sistema Solar. Algo tan aparentemente artificial y masivo, a la vista de toda la humanidad.

Ahora pregúntate porque no lo conoce casi nadie y sin embargo tenemos piramides y stonehenges hasta en la sopa.
Creo que el espacio desde hace tiempo solo nos resulta interesante a 4 frikis y cerebritos, está lleno de fenómenos raros sin explicación , pero a la mayoría les resulta más atractivo ver si Saturno les influye en su signo del zodiaco que saber qué es Saturno , de que está hecho o cómo funciona

Edito: y a la mayoría de la gente que le gustan por ejemplo las pirámides, le gustan para hacerse una foto y decir que ha estado allí

Claro que es Photoshop, igual que todas las "imágenes" de "planetas"...

pluto-on-pluto.jpg

Y a Saturno le cascan un hexágono en el polo norte porque alude a la simbología del cubo neցro...

7ae910d48bb580a9028b6f861ef5ec38 (2).png

L m. e invito a que le dé un repaso a este hilo:

No necesito dar ningún repaso: lo que yo he visto no me lo puede negar nadie.

Todo eso está muy bien, pero el que piense en civilizaciones avanzadas que trabajaban la piedra, ni idea tiene de lo que dice. ¿Las naves espaciales eran de piedra?. Eran amacabras con paciencia.

Todo eso está muy bien, pero el que piense en civilizaciones avanzadas que trabajaban la piedra, ni idea tiene de lo que dice. ¿Las naves espaciales eran de piedra?. Eran amacabras con paciencia.
No tienen por qué ser más avanzadas. Con ser diferente a la nuestra basta para pensar en que la historia tal y como nos la han contado no es real

Volver