Nueva evidencia de una posible civilización ancestral. geometría imposible en el desierto de colorado.

Lo curioso es que esos bloques, cuando se caer también se rompen en líneas rectas. Como es de esperar en rocas de origen sedimentario formadas por capas que forman planos depositados horizontalmente.
Así se explica tu pedrada en la cabeza.

AIUDA
HESCLUSIBA
ATENSIÓN!1!!!

BIDA HALIENÍJENA!!!!!!!!!!

1726746653815.png

Hace tiempo que dije y repetí esta frase, la Naturaleza no hace líneas rectas , preguntaos más bien para que querían la roca extraída los extraterrestres, mucha gente no sabe que los pulpos son animales traídos de otro Planeta , tienen el doble de genes que nosotros, 9 cerebros, 3 corazones

Qué rico está el alien a la gallega.

De veras, ¿ No os suena raro el altar de 6 toneladas de Stonegenge traído de una cantera a 800 km en el norte de Escocia?, un sillar de varias toneladas colocado cada 4 minutos en la gran Piramide de Egipto ( contando la noche), los testigos de maquinas perforadoras egipcias con unas estrías y una cadencia de corte superior a las industriales actuales, este sitio no lo conocía , gracias por la información, si os hubieras molestado en mirar el satélite veríais que hay unos cuantos más como ese por la zona, y me he equivocado, la Naturaleza hace líneas rectas pero la erosion se ocupa que dejen de serlas, ahora que con rocas como arenisca y caliza , no hay nada ni que se aproxime a un ángulo recto, ya no comento siquiera ahí que se ven cientos de bloques.

Aosaer, hace miles de años llegan unos aliens que se ponen a cortar roca. Pero en la zona no se ha encontrado ninguna herramienta, ningún residuo, ningún utillaje ya gastado, ni carreteras para sacar esa roca, ni restos de construcciones, ni nada de nada. Solo las rocas.

Hace un par de semanas llegué al hotel en Zaragoza y me di cuenta de que no tenía cartera. orate de mí, me la había dejado en la estación de servicio de Alsasua donde comí, por suerte seguía allí pero como me jodió volver.

Como para darte cuenta a la altura de Aldebarán de que te has dejado el perforador dimensional, el terraformador y el condensador de fluzo en la Tierra.

Recuerdo haber visto ya hace mucho tiempo otra estructura similar en otro sitio que ahora mismo no recuerdo. Ambas ubicaciones poseen bloques de piedra enormes, la base es plana y son lugares elevados.

En el primer lugar los lugareños contaban viejas leyendas y posibles explicaciones. La que me pareció más coherente barajaba la hipótesis de que mucho tiempo atrás había sido una especie de aeródromo o puerto espacial para que pudiesen aterrizar naves extraterrestres.
En la zona de rusia pero esos si que tienen visos de ser reales e imposibles.

La naturaleza si que hace cubos.

Lo raro aqui es el angulo perfecto de las rocas. Y lo lisas de sus caras. Tambien es de destacar el parecido con las rocas de las piramides.

Y ahora yo hago un planteamiento.

Fijate en una casa sin reformar con 60 años. Esta casi destruida... En 200 años solo quedara un monton de piedras... ...ahora fijate en una casa de 200 años de piedra sin reformar... Parece mas en pie y seguro que dura un siglo mas pareciendo una casa... ... Pero en mil años si nada se reparar todo desaparecerá... Solo quedaran los grandes puentes de piedra y las catedrales.... Osea construcciones antiguas hechas bien como ya no se fabrica.

Que quiero decir de esto ... Que si hace 5.000 años hubo una civilizacion avanzada tal y como hoy. No es descabellado que todo se desintegrara con el paso del tiempo y solo quedo en pie sus grandes y antiguas construcciones de piedra... Osea las piramides

Volver