Nueva Cuenta NoCuenta de ING y comisiones en la Cuenta Nómina

Yo estoy en ing con cuenta naranja de hace más de diez años y no me cobran nada y no tengo ahí ingresos recurrentes, solo guardo dinero. La única condición es no tener más de 30.000.
Actualmente, la condición es no tener mas de 30.000 € pero en la Cuenta Naranja. Diferente son Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómina.

Actualmente, la condición es no tener mas de 30.000 € pero en la Cuenta Naranja. Diferente son Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómina.
jorobar pues a menos que quieras una tarjeta, que me parece que la cuenta naranja también incluye una pero que yo nunca he pedido, es lo mismo lo que mencionan aquí que la cuenta naranja que ya tenía. Cuál es la ventaja de la cuenta sin nómina esa entonces?

A partir de octubre

La Cuenta NÓMINA hará más honor a su nombre que nunca, porque será necesario que hayas recibido tu nómina, pensión o prestación por desempleo (no te pedimos ningún importe mínimo) o ingresos mensuales desde otro banco (de, al menos, 700 €) para disfrutar de ella sin comisión. La novedad es que, en caso de no hacerlo, a partir de noviembre esta cuenta tendrá una comisión de mantenimiento de 3 € al mes.

jorobar pues a menos que quieras una tarjeta, que me parece que la cuenta naranja también incluye una pero que yo nunca he pedido, es lo mismo lo que mencionan aquí que la cuenta naranja que ya tenía. Cuál es la ventaja de la cuenta sin nómina esa entonces?
Por cierto yo tengo cuenta vivienda naranja aunque creo que es lo mismo que cuenta naranja.

Lo de los 3€ al mes del mensaje que hemos recibido creo que es para la cuenta nómina (tarjetas físicas, etc....) , pero no aplica para esa cuenta nueva que han sacado , la "nocuenta" (tarjetas virtuales, máximo 30.000€, etc...) . Así lo entiendo yo.

Alguien sabe de algún banco español (IBAN español) que permita tener una cuenta corriente y operar con ella online sin tener que instalar una app de cosa? Estaría bien que no tuviera comisiones, pero es secundario.

Lo de los 3€ al mes del mensaje que hemos recibido creo que es para la cuenta nómina (tarjetas físicas, etc....) , pero no aplica para esa cuenta nueva que han sacado , la "nocuenta" (tarjetas virtuales, máximo 30.000€, etc...) . Así lo entiendo yo.
Para los que somos legos en la materia, ¿podríais por favor explicar brevemente qué cosa es una 'tarjeta virtual' y en qué se diferencia de la tarjeta de débido normal que venían dando hasta ahora los de ING?

Gracias por adelantado.

Para los que somos legos en la materia, ¿podríais por favor explicar brevemente qué cosa es una 'tarjeta virtual' y en qué se diferencia de la tarjeta de débido normal que venían dando hasta ahora los de ING?

Gracias por adelantado.
Tarjetas virtuales = no te envían la tarjeta físicamente, el plástico.
Se paga "con el móvil" en establecimientos , uno que tenga función NFC (añadiendo la tarjeta en google pay o a través de la app del banco). Idem retirar en cajeros, los que puedan leer contactess.

Alguien sabe de algún banco español (IBAN español) que permita tener una cuenta corriente y operar con ella online sin tener que instalar una app de cosa? Estaría bien que no tuviera comisiones, pero es secundario.
La cuenta remunerada ( 0,20% ) de Pibank te permite operar sin app desde su web. Funcionan bien. Fondo de garantía de depósitos español.

Tarjetas virtuales = no te envían la tarjeta físicamente, el plástico.
Se paga "con el móvil" en establecimientos , uno que tenga función NFC (añadiendo la tarjeta en google pay o a través de la app del banco). Idem retirar en cajeros, los que puedan leer contactess.
Vaya. Así que en vez de un cacho de plástico ahora tienes que instalarte una o varias apps propietarias de cosa en un dispositivo que no tienes por qué tener. Y lo llaman progreso. En fin, gracias por la respuesta.

Volver