Nueva Cuenta NoCuenta de ING y comisiones en la Cuenta Nómina

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
ING lanza la Cuenta NoCuenta con servicios limitados, pero sin condiciones como reemplazo de la Cuenta Nómina para la gente que no tienen los ingresos recurrentes o nómina domiciliada. La Cuenta Nómina se cobrará 3€ de comisiones, sin no se tiene la nómina o los ingresos domiciliados:

https://www.tucapital.es/...ing-...cuenta-nocuenta-con-muchas-sombras/

Salu2.

Qué tiene de bueno ING?

Última edición:
Acabo de consultar en su web, por curiosidad , y no pone nada de los 3€ de comisiones ni las condiciones de ingresos domiciliados. Pone "sin comisiones", sin mas, y en la letra pequeña no figura nada al respecto.

Yo estoy en ing con cuenta naranja de hace más de diez años y no me cobran nada y no tengo ahí ingresos recurrentes, solo guardo dinero. La única condición es no tener más de 30.000.
La que han sacado ahora tampoco deja tener más de 30.000 euros. Y la tarjeta de débito es virtual

La que han sacado ahora tampoco deja tener más de 30.000 euros. Y la tarjeta de débito es virtual
Joer pues no sé, lo mismo es oficializar lo que ya había.pero para nuevos clientes. Pero no tengo ni idea solo se que yo ya disfrutaba de esas condiciones, eso sí sin tarjeta.

Abre hilo y cuenta tu experiencia, este es el 2º hilo en el que te leo rajar contra ellos. Todos tenemos una opinión fundamentada en nuestra experiencia con ellos, a mí no me disgustan, todo lo contrario, pero sí es cierto que son muy rígidos con sus normas, y eso puede provocar situaciones chungas.

Antes para tener la cuenta nómina debias tener una nómina, pensión, paro. Ahora puedes tener la cuenta nómina sin nómina pagando 3 euros mes de comisiones. Creo que en ING han visto que sus clientes con nómina, dentro de poco no la tendran y no quieren que se marchen a otros bancos.

hoy por hoy tenemos mejores opciones que ing....

Abre hilo y cuenta tu experiencia, este es el 2º hilo en el que te leo rajar contra ellos. Todos tenemos una opinión fundamentada en nuestra experiencia con ellos, a mí no me disgustan, todo lo contrario, pero sí es cierto que son muy rígidos con sus normas, y eso puede provocar situaciones chungas.
Eso, cuenta, cuenta

Acabo de consultar en su web, por curiosidad , y no pone nada de los 3€ de comisiones ni las condiciones de ingresos domiciliados. Pone "sin comisiones", sin mas, y en la letra pequeña no figura nada al respecto.

Es cierto lo de los 3 €. A mi me han mandado un mail esta tarde explicandolo y si no tienes nómina, pensión o paro en la cuenta-nómina te cobran los 3 lereles de marras a partir de ya.

Ayer me enviaron un mail informándome de que si no domicilias una nómina o tras*ferencia mensual de 700€ te cobrarán una comisión de mantenimiento de 3€ mensuales.
Ya empiezan a notarse los nuevos impuestos de Antonio.

Volver