Nueva crypto para minar desde el móvil: Alpha Network

Me sumo, aunque no queda mucho por minar, nunca es tarde.
Por si a alguien le interesa, mi referido es ruben25581

Las Alphas han estado subido consistentemente y ya están a 1.7$.
No perdais la oportunidad de subiros al carro, todavia quedan 125 millones de monedas que minar ( de un total de 500 millones)
www.minealpha.net
Mi referido. peloncho.

1667978570314.png1667978570314.png

Llego tardísimo, pero me apunto.

Mi referido es: tmf1977

¿Alguien ha sacado algo para probar si funciona?

G0000000000000D alphotas

¿Oposiciones? ¡Las dos bolas que tengo por huevones!

Dejo mi referido por si alguien anduviese tarde
@escolopendra

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Tu descojonate, pero mas me rio yo. Las alphas ya están a 0.25. Yo tengo 124000. Tital, 30.000€ ganados sin hacer nada.
Alpha Network es quizás el proyecto de mas potencial entre las xryptos minadas por movil. Todavia hay 128 millones que minar.
Referido; peloncho.

Ver archivo adjunto 1232735

He probado a vender 235 alpha para ver como funciona. Veo que no es inmediato, ya que hará media hora o así que hice la orden y me han desaparecido los alpha y por ahora, simplemente pone "cancell sell order", pero no hay novedades.

¿Has probado alguna vez si funciona?

Última edición:
He probado a vender 235 alpha para ver como funciona. Veo que nos inmediato, ya que hará media hora o así que hice la orden y me han desaparecido los alpha y por ahora, simplemente pone "cancell sell order", pero no hay novedades.

¿Has probado alguna vez si funciona?
Donde puedo vender mis Alphas?

Se supone que en la propia red de Alpha. Es lo que estoy intentando, pasarlas de Alpha a USDT y luego enviarlas a Metamask, pero la operación se queda colgada y no se hace la conversión.

Como cono van a résolver la gran diferencia estratosferica entre las compras y las ventas??

Por ahora no se puede vender porque nadie compra.

128 (4).png

Completamente de acuerdo. En 48 horas, me ha conseguido vender 0.00000257 USD

Volver