Nueva crypto para minar desde el móvil: Alpha Network

Tu descojonate, pero mas me rio yo. Las alphas ya están a 0.25. Yo tengo 124000. Tital, 30.000€ ganados sin hacer nada.
Alpha Network es quizás el proyecto de mas potencial entre las xryptos minadas por movil. Todavia hay 128 millones que minar.
Referido; peloncho.

Ver archivo adjunto 1232735

Sinceramente, espero que te vaya muy bien con esta cripto y con las demás que tengas. Pero hay algunos antecedentes de situaciones raras con proyectos cripto de parecidas características.

Una pregunta sin ánimo de ofender (sólo desde la ignorancia), ¿ahora mismo podrías sacar esos 30000€ del exchange y poder comprar productos o comprar otra cripto?

Gracias por adelantado.

Pero si ya ni ejerces. Tengo casi 6000 y hace meses que no vienes.

Enhorabuena por los 1.500 € que te han caido del cielo (hasta ahora).

Sinceramente, espero que te vaya muy bien con esta cripto y con las demás que tengas. Pero hay algunos antecedentes de situaciones raras con proyectos cripto de parecidas características.

Una pregunta sin ánimo de ofender (sólo desde la ignorancia), ¿ahora mismo podrías sacar esos 30000€ del exchange y poder comprar productos o comprar otra cripto?

Gracias por adelantado.

Ahora mismo podria vender las Alphas y llevar los 30.000€ a mi wallet de Metamask y acto seguido tras*ferirlos a mi banco.... pero no lo voy a hacer.
Creo que esta crypto tiene un potencial brutal y que sin tardar mucho la veremos en 50$ (cincuenta dólares)
Pero no creas lo que yo te diga. Haz tu research y llega a tus propias conclusiones.

Enhorabuena por los 1.500 € que te han caido del cielo (hasta ahora).

Ahora mismo podria vender las Alphas y llevar los 30.000€ a mi wallet de Metamask y acto seguido tras*ferirlos a mi banco.... pero no lo voy a hacer.
Creo que esta crypto tiene un potencial brutal y que sin tardar mucho la veremos en 50$ (cincuenta dólares)
Pero no creas lo que yo te diga. Haz tu research y llega a tus propias conclusiones.

Perfecto. Gracias por la respuesta.

Y de donde salen todos esos fondos como para que unos se hagan ricos?

De un último orate?

Todos los que compran en Bolsa son orates???
No son orates, son inversores. Muchos de ellos mas listos que tu y yo juntos.
Más listos que tu seguro. Al menos esas acciones dan derechos de algo real, físico e Incluso dividendos.

Lo que veo es que lo que queréis es ganar dinero de cualquier manera, vendereis esto a otro pringao y os la sudara la cripto esta el resto de vuestra vida.

Y por tanto, ningún proyecto puede sostenerse en humo y en el dinero de los últimos.

vale y donde se puede ver el precio y comprar/vender esta cripto
¿la minería va por CPU o es como lo de pi network que va por referidos?

En la misma web de la crypto www.minealpha.net ve al Exchande y ahi tienes la cotización en tiempo real y un histórico desde ayer (que yo he adjuntado en varios posts) En la app también tienes la cotizacion en tiempo real y la histórica.
La mineria no consume CPU pues es en la nube. Necesitas un referido para darte de alta

Tu descojonate, pero mas me rio yo. Las alphas ya están a 0.25. Yo tengo 124000. Tital, 30.000€ ganados sin hacer nada.
Alpha Network es quizás el proyecto de mas potencial entre las xryptos minadas por movil. Todavia hay 128 millones que minar.
Referido; peloncho.

Ver archivo adjunto 1232735

Hasta cuando puede subir el precio, segun los ejpertos?

Desde la noticia que has dado estoy que no duermo para darle a la recompensa cada 30 minutos. Hoy 1000 alfas mas

Y ejerce, conyo.

Última edición:
Volver