Nueva crypto para minar desde el móvil: Alpha Network

recasayo

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Alpha Network es una nueva crypto mezcla de Pi y Spotter para minar desde el móvil.
Salió la semana pasada y sólo va a haber 500 millones de monedas.
Si alguien la quiere probar mi referido es peloncho.

Alpha Network

Alpha Network es una nueva crypto mezcla de Pi y Spotter para minar desde el móvil.
Salió la semana pasada y sólo va a haber 500 millones de monedas.
Si alguien la quiere probar mi referido es peloncho.

Alpha Network
Pide datos, cual es el invitation Code o referral code?

Enviado desde mi BV9500Plus mediante Tapatalk

Vale, continuando cadena. Mi referido es: Ruthless

Info:
Web: Alpha Network
Whitepaper: Alpha Network

Disclaimer!
Please keep in mind that any type of fraudulent use of the application that is detected can be punished with a permanent ban on all of Alpha Network’s further released products. Also, each user is limited to only one account. In the event of suspicious activity, an individual can be considered fraudulent and therefore punishable by permanent ban if they cannot prove with official documentation that their identity is valid.

Alpha Networks duplica el ratio por referido.
Si alguien quiere minar esta cripto, mi referido es:
Peloncho

Alpha Networks la acabo de descubrir, gracias a este post. Ya estoy minando en pi, bee, one network y timestope. Gracias a recasayo pillé tu referido.
Si alguien quiere minar esta cripto, mi referido es:
Pedrejo

1657780537249.png
Durante el próximo mes, las recompensan se multiplican por 4 y lo bueno es que sólo hay 500 millones de monedas.
Si alguien lo quiere probar, mi referido es peloncho.

¿Minar desde el móvil? ¿Mantener el móvil resolviendo algoritmos no te funde la batería? Se debe calentar como una cosa mala.

No consume bateria ni cpu. De hecho, ese es para mi la gran ventaja de esta cryptomoneda. El BTC es un desastre pues en un entorno de problemas energéticos, gasta electricidad resolviendo problemas chorras que no van a ningún lado. Alpha es ecológico y por lo tanto con mucho mas futuro que BTC.

Volver