Nueva crypto BEE-Network

No hay mucho que explicar. Cada 24 horas, le das a la abeja para "minar" y acumular.
Si algún dia vale algo, eso que ganas. Si no vale nada, no pierdes nada.
Mientras que no pidan dinero, seguiré con Bee o con Pi
En ambos casos, mi codigo de referido es

AzkenChack

Enlace Bee Download the Application | Bee Network

Enlace Pi Pi Network

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
He puesto tu referido.

La verdad es que todo esto es mas raro que la leche y tiene uun tufo a piramudal que tira pa atras... Pero bueno como tampoco cuesta... A ver que pasa

Ahi va mi codigo

harrymorg

A ver hasta dónde llega esto...alguien sabe cuanto vale 1 de su moneda en €? He visto que 0 jaja
Pd mi diferido vhsviewer2

Yo también miro de vez en cuando valor en mercados "inoficiales" o previsiones, y es difícil encontrar. Entiendo que precisamente buscan llegar a mí ha gente para que una vez extendido se pueda crear un flujo monetario (y por tanto una posibilidad de convertirse en algo útil en la práctica).

Y dejo también mi referido --> ifur

Última edición:
Me uno a la cadena, mino todos los días.

Mi referido en BEE y en PI es: borregoy

Una duda, yo el nombre real no lo he puesto en ninguna de las dos aplicaciones, en BEE no te dice nada pero en PI te piden el nombre real si no no recibirás en el futuro las coins. ¿Qué habéis hecho vosotros?
Por otra parte, las mayúsculas/minúsculas en el referido dan igual, ¿No?

Una cosa que no me gusta de la app es que no parece notificar que ha terminado tu ciclo de 24h, cosa que sí hace Pi Network... así que toca estar al loro.

Os recuerdo mi código de referido por si alguien lo necesita: locoAC

Pues a mi me pasa al reves, Bee me informa religiosamente a las 24hr cuando acaba el ciclo mientras que Pi me informa de uvas a peras, muchas veces se me ha escapado el darle porque Pi me ha notificado de forma muy irregular.

Pues a mi me pasa al reves: a pesar de que la app de Bee ofrece menos funcionalidades que la de Pi, la de Bee me parece mas sofisticada y agradable.

Una duda, yo el nombre real no lo he puesto en ninguna de las dos aplicaciones, en BEE no te dice nada pero en PI te piden el nombre real si no no recibirás en el futuro las coins. ¿Qué habéis hecho vosotros?

Por lo que he entendido en Bee, cuando entren en la segunda fase tendras que hacer una validacion como en Pi, poniendo tu nombre real. Por el momento no es necesario.

La acabo de instalar. El funcionamiento es muy parecido al de Pi. A ver donde nos lleva... Jajaja

Si alguien quiere usar mi referido me haría un favor, que a Pi llegue tarde y mino una cosa.

Mi referido: thyr4n3

Gracias! : )

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Si pones tu referido deberías estar activo con poca gracia.

Pues a mi me pasa al reves, Bee me informa religiosamente a las 24hr cuando acaba el ciclo mientras que Pi me informa de uvas a peras, muchas veces se me ha escapado el darle porque Pi me ha notificado de forma muy irregular.

Pues a mi me pasa al reves: a pesar de que la app de Bee ofrece menos funcionalidades que la de Pi, la de Bee me parece mas sofisticada y agradable.

Claro. Perp yo lo dije el 6-dic, y desde entonces la app ha cambiado: unos días después comenzaron a saltar las notificaciones de aviso.

A mí, siendo muy parecidas, también me resulta más agradable la estética de Bee.

Yo le puse mi nombre y primer apellido. El nombre tiene que coincidir con tu nombre real, no puede ser inventado. Imagino que te dejarán corregirlo más adelante.

A mí, siendo muy parecidas, también me resulta más agradable la estética de Bee.

Bee está muy bien en cuanto a lo que es la app en sí y su interfaz, de hecho está teniendo muy buena aceptación. Lo que me mosquea cada vez más es que después de 2 meses todavía no sepamos quiénes están detrás del proyecto. No hay información de la empresa ni de los desarrolladores, nada. Que ya han tenido tiempo de sobra de actualizar la web y ofrecer algo de información, más que nada por cumplir con unos requisitos mínimos de tras*parencia.

En fin ya veremos, seguiré minando desde luego, pero con mis dudas.

Por ahora Timestope me parece una alternativa a Pi mucho más seria. Desde el primer día han dado la cara con todo lujo de detalles sobre el equipo desarrollador, videos explicativos, cuentas en todas las redes sociales, etc. Además han sido los únicos que ya han dado el paso de asignar un valor estimado a su moneda (1T = 0,013$). Así que os animo a meteros en Timestope si no lo habéis hecho ya, aquí el hilo:

Nueva crypto TimeStope smartphone

Alguien me explica como se gana dinero con la aplicacion esta de Bee

Volver