Que sea un solo rebaño y un solo pastor
Para que el mundo vea, para que el mundo crea
La Iglesia Catolica es la continuacion de Cristo en la historia sacramento vivo de su divina presencia en lo humano
Es la Iglesia Catolica donde continua la Iglesia de Cristo, las demàs iglesias como la ortodoxa son mantenimientos de lo que fue la iglsia antes la ortodoxa mantiene el feeling de la iglesia antes de que se dividira de la iglesia catolica antes del año 1000, y la anglicana maniene el feelin de la iglesia antes que se dividiera de la iglesia o sea se quedò atràs en el siglo XIV... no escuchas de santos de hombres con la misma humanidad de CRisto nacidos en epocas diferentes solo en la Iglesia catolica escuchas de santos como Jesus que hacen milagros, como los apostoles verdaderos seguidores de Jesus, porque es la Iglesia Catolica la progenitora de los santos, tal como la virgen Marìa es progenitora de los cristianos y de Jesucristo, tal como las imagenes no son idolatria ya que ue debatido ese argumento en la santa iglesia cristiana en los primeros siglos decidiendose que las iconas no son idolatrias porque Jesucristo dejò su imagen impresa en una sabana y porque Dios se hizo hombre y las imagenes de hombres son el mensaje cristiano mismo (que Dios se hizo hombre) son el evangelio de los artistas ya que en el evangelio Jesus dijo: Yo y el Padre somos Uno.
Asì como yo soy uno contigo Padre que ellos sean una sola cosa conmigo y que pronto se haga un solo rebaño y un solo pastor, por gracia de Jesucristo Dios verdadero de Dios verdadero.