Noticias........raras.

Yo tengo una noticia rara, una persona a la que desde hace 3 meses no le cojo el teléfono, a la que a los interminables mensajes que me manda le contesto con un NO QUIERO VERTE, ahora amenaza con presentarse en mi ciudad.:( insiste en que no está loco y que no me quiere crear problemas :roto2: que puede esperar este tipo que haga?


¿Conoces a algun loco que no diga que los locos son los demas? pues eso.. dile que avisaras a la policia, y si insiste hazlo.
 
Corre, Temis, corre...

Ni se te ocurra quedar, que hay mucho taradito suelto....

No me has entendido Txell, no voy a quedar con nadie. Le digo que no y sigue a su bola, el caso es que ya ha insistido varias veces con que viene y no voy a correr a ningún sitio porque estoy en mi casa.

El que va a tener que correr va a ser él como no deje de dar la brasa.
 
No me has entendido Txell, no voy a quedar con nadie. Le digo que no y sigue a su bola, el caso es que ya ha insistido varias veces con que viene y no voy a correr a ningún sitio porque estoy en mi casa.

El que va a tener que correr va a ser él como no deje de dar la brasa.

Pero Temis...qué te pasa juapa?, cuidadito nena que hay cada pirado suelto.
 
No me has entendido Txell, no voy a quedar con nadie. Le digo que no y sigue a su bola, el caso es que ya ha insistido varias veces con que viene y no voy a correr a ningún sitio porque estoy en mi casa.

El que va a tener que correr va a ser él como no deje de dar la brasa.

Una duda que me corroe ¿Es forero? evidentemente puedes no contestar....
 
No me has entendido Txell, no voy a quedar con nadie. Le digo que no y sigue a su bola, el caso es que ya ha insistido varias veces con que viene y no voy a correr a ningún sitio porque estoy en mi casa.

El que va a tener que correr va a ser él como no deje de dar la brasa.

Yo creo que es tan sencillo como contacto cero (a no ser que sea alguién de la familia -propia o por poderes- que tengas que ver impepinablemente). Si no es así, fuera el tono de llamada, fuera el mail, fuera cualquier posibilidad de que sepa nada de tu vida (pero nada, nada). No se discute (nunca se discute), no se razona, no se dan explicaciones ni posibilidad de que intente convencernos. Si decidimos que no es no, que sea no. Así si quiere ir a donde vives, pues sabrá que no lo esperas y que no quieres saber nada. La posibilidad de que haga un viaje para pasarse tres días debajo de tu casa (mientras tú igual estás ese finde en un retiro espiritual con las ursulinas) igual ya no le parece tan atrayente.

Los que insisten es que creen que al final el no va a ser sí. Si se tiene claro que no se va a cambiar de opinión, todo es más fácil.
 
Yo tengo una noticia rara, una persona a la que desde hace 3 meses no le cojo el teléfono, a la que a los interminables mensajes que me manda le contesto con un NO QUIERO VERTE, ahora amenaza con presentarse en mi ciudad.:( insiste en que no está loco y que no me quiere crear problemas :roto2: que puede esperar este tipo que haga?

Vaya cosas te pasan temis...

Dile que tu amigo se va a poner en contacto con él si te sigue dando el ******. Mano de santo....
 
Esto no es una noticia, es un programa de radio tipo consultorio, no sabía en qué hilo colocarlo... :p:roto2:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rMI-HyswAk0?version=3&amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rMI-HyswAk0?version=3&amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
No te preocupes, lo has colocado en el sitio correcto... tiene el nivel suficiente :cook:


Fui al psicólogo y me mandó al gimnasio ... pero no podía, no podía sólo veía a tíos sudorosos y.... :XX::XX::roto2:

No voy a poder trabajar en la vida dice la colega :D
 
No te preocupes, lo has colocado en el sitio correcto... tiene el nivel suficiente :cook:


Fui al psicólogo y me mandó al gimnasio ... pero no podía, no podía sólo veía a tíos sudorosos y.... :XX::XX::roto2:

No voy a poder trabajar en la vida dice la colega :D
"Me llaman la bicicleta..."

Y la otra le pregunta "¿La bicicleta...?" :XX:
 
Volver