Noticias........raras.

Claro, llevaron a cabo el estudio con 71 mujeres de entre 18 y 48 años.

En esos rangos de edades puede que encontrasen desde relaciones muy apasionadas hasta otras más o menos sosas o rutinarias.

:pienso:

A ver soso y rutinario yo creo que es diferente de acceder aunque no te apetezca mucho, las mujeres no siempre necesitamos tener un orgasmo, puede haber días que eso no te preocupe mucho porque tampoco lo necesitas, como también te puede gustar más un tipo de sesso y no por eso dejar de satisfacer, incluso encontrarle el punto, a esos deseos que tenéis muchas veces los hombres de pillarnos en cualquier sitio y de cualquier manera.
Hoy por ti, mañana por mi, no?
Pero sabiéndolo y sin gemiditos teatreros. Es patético.
 
Video raro, raro. :S



<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_hU35EGXe-8?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_hU35EGXe-8?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
El primero del tren sobre todo, el tío parecía un muelle saltando :D
Con el de la moto te descojonas, se pone cabrito, cabrito. Y eso que parece tener toda la culpa, bueno, a lo mejor no. :XX:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7mRunuHX_fs?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7mRunuHX_fs?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Última edición:
¿Rara? No sé. Curiosa quizás. Llamativa...

La flor más grande del mundo florece y apesta en Alemania

Puede llegar a pesar 100 kilos y huele a carroña y pescado podrido, un recurso para atraer necróforos y que éstos la polinicen

Un ejemplar de la flor más grande del mundo comenzó a abrirse este jueves en el Jardín Botánico de Kiel, en Alemania. La Amorphophallus titanum (literalmente: falo amorfo titánico) procede de las selvas tropicales de Sumatra, florece en pocas ocasiones y cuando lo hace, ese proceso dura sólo tres días.

"Necesitó 15 años" para florecer, explicó uno de los responsables del Jardín Botánico, Martin Nickol.

El ejemplar de la ciudad alemana pesa "sólo" 12 kilográmos. Normalmente, este tipo de flores se abre cuando alcanza los 40 kilos, algunas llegan a pesar hasta 100.

Las floraciones suelen producirse durante la noche: la hoja que rodea el enorme estilo de la flor comienza a abrirse normalmente por la tarde, durante el segundo día se cierra paulatinamente y el tercer día empieza a marchitarse.

La enorme planta huele a carroña y pescado podrido, un recurso para atraer necróforos y moscas de la carne y que éstos las polinicen.

La-flor-mas-grande-del-mundo-f_54276129415_51348736062_224_270.jpg


La flor más grande del mundo florece y apesta en Alemania
 
Pues si yo fuera un necróforo de esos lo tendría claro

(No tengo olfato, pero nada, nada)
 
Como decía mi progenitora ¡para lo que hay que oler!

:)

Pues eso digo yo.

La de disjustos orates que me evito y la de pardoes que también (siempre hay alguien que llega antes a los niños que hay que cambiar que una misma, siempre son otros los que revisan los fondos de despensa por si hay algo que huele mal, nunca le dejan a una responsable de cerrar el gas, ni tiene que elegirse -ni elegir, ni regalar- colonias, escoger detergentes ni suavizantes ni vainas de esas... siempre se puede decir "cari, que tengo que comprar el suavizante... acércate a mercadona y me traes el que te guste ¿si?... y mira, ya de paso que vas, me traes la compra de la semana, espera que te hago una nota..." :XX::XX::XX::XX:)
 
La banca lleg a colocar sus preferentes a clientes analfabetos

La Voz ha obtenido copia de algunos contratos en los que el cliente firmaba con su pulgar, registrando su huella dactilar, porque es analfabeto. Para comprar esa participación, además, debía de superar unos test de idoneidad en los que el interesado decía haber comprendido los riesgos del producto, la complejidad que conlleva, sus cláusulas... En algunos casos, para saltarse el test (que no podría superar el afectado), el banco incluía en el papeleo una anotación en la que se detallaba que el cliente no había facilitado su perfil de idoneidad, una salvaguarda para la entidad, como explican en el despacho de abogados Concheiro & Seoane

scale.php


:eek:
 
Esto quizas deberia ir en politica o algo asi pero supongo que alguien lo pondria y paso de buscar..

Fátima Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado - España - Diario digital Nueva Tribuna



Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna.

nuevatribuna.es | | Actualizado 29 Marzo 2012 - 15:05 h.

La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio.

Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar.

En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.

Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política".
 
Yo tengo una noticia rara, una persona a la que desde hace 3 meses no le cojo el teléfono, a la que a los interminables mensajes que me manda le contesto con un NO QUIERO VERTE, ahora amenaza con presentarse en mi ciudad.:( insiste en que no está loco y que no me quiere crear problemas :roto2: que puede esperar este tipo que haga?
 
Yo tengo una noticia rara, una persona a la que desde hace 3 meses no le cojo el teléfono, a la que a los interminables mensajes que me manda le contesto con un NO QUIERO VERTE, ahora amenaza con presentarse en mi ciudad.:( insiste en que no está loco y que no me quiere crear problemas :roto2: que puede esperar este tipo que haga?

Corre, Temis, corre...

Ni se te ocurra quedar, que hay mucho taradito suelto....
 
Volver