Algunos se pensaban que intentar asaltar el poder judicial salía gratis….
No sé cómo los demás organizan en su mente como funciona el mundo. Llamarlo estado profundo o masonería, cuando es tan evidente no me parece adecuado porque vivimos en el imperio de la ley y su brazo armado, pero entiendo que cuando se desconoce el fondo se tiende elucubrar ese tipo de ideas para justificar ciertos movimientos que están sucediendo en la actualidad.
Algunos dicen que el día 11 de marzo ocurrirá algo, lo cierto es que es difícil poner una fecha concreta para algo que fluye constantemente en la misma dirección, para mí ya ha pasado el punto de inflexión hace tiempo
. Pero generalmente los sucesos importantes suelen tener un evento de gran envergadura que son los que marcan un antes y un después. Así que el cisne neցro ocurrirá en algún momento próximo de manera muy bien orquestada por todos los agentes implicados para que así quede representado en la historia.
Igual nos impiden la comunicación durante un tiempo por el control social con las identificaciones digitales, pero habrá formas de sortear ese problema u otros como siempre pasa con todo.
Quiero concluir felicitándome como el ministro Bolaños
que espero este cobrando suficiente para el papelón que esta haciendo y espero que no se le quede el tic en el ojo como al Patxi por tanto estrés.
Que el vaticano este involucrado en todo este asunto nos da una idea de la repercusión que tendrá. Pero en los temas de conspiraciones, estado profundo o masonería como muchos las hacen llamar, las apariencias no son más que eso, apariencias. Cuidado que a veces las apariencias engañan y sus intenciones son otras, más cuando están los jesuitas arriba
Algunos dicen que Antonio es tal y cual, pero lo cierto es que es solo un aficionado al que han sacado a la plaza para sacrificar.
Detesto pensar así, pero me resulta dado y tan cotidiano toda esta sarama que lo veo venir y no puedo evitarlo
Y volviendo a las andadas evitar sitios concurridos próximamente parece ser lo más sensato...
En cualquier caso, siempre hay que ser optimistas y dejar que las fuerzas se auto regulen sin que nos arrasen a nosotros permaneciendo siempre leales a nosotros mismos es la única manera. Mientras lo mejor es continuar disfrutando de nuestra efímera e insignificante vida mientras podamos...
Un saludo y buen fin de semana.