Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero no comentar las gafas de Apple Vision Pro, cada cual que use lo que le dé la gana:
Como efectivamente dice John pronto crearan una necesidad y adicción en la mayor parte de la población.
Parece que el acceso a redes sociales va a obligar usar la ID digital… Si eso sucede diré adiós a las redes o accederé con otras ID
En fin, así están las cosas… Habrá que volver a usar la radio para radioaficionados.
Por cierto, dicen que viene una nueva glaciación o mínimo cosa que me cuadra mucho mas y sospecho desde hace mucho tiempo por ciertas causalidades de la vida y ciertos estudios secretos financiados por la UE
Puede que sea solo porque esta es una de mis películas favoritas, pero confieso que todas las de cataclismos climáticos me encantan
Un saludo y mejor ir cerrando la puerta del bunker porque la situación ya esta demasiado caótica.
No estaría de más pintar el bunker de azul!
Nuevo totalitarismo: Alemania podrá cancelar cuentas bancarias para combatir a la “extrema derecha”.
Alemania - Libertad de Expresión:
Alemania cerrara cuentas bancarias y metera en la carcel a los que se apongan al NWO
El plan de Alemania para combatir a la «extrema derecha»: podrán cerrar cuentas bancarias El plan de Alemania para combatir a la «extrema derecha»: podrán cerrar cuentas bancarias El Gobierno ha presentado un paquete con 13 medidas par «aplastar a los radicales» Nancy Faeser y Olaf Scholz |...www.burbuja.info
me gustaLa economía de estos países ya solo se podría sustentar en propaganda de guerra y agenda verde. Fabricar armas y aumentar impuestos verdes para expoliar lo poco que quede, es la única solución que tienen para mantearse en pie un poco más de tiempo. Justificando el gasto exponencial de los estados por guerras, mientras se empobrecen rápidamente sus poblaciones por devaluación de sus divisas.