La mano que mueve los hilos ha puesto en jaque mate al gobierno y va a comenzar la guerra porque así esta dispuesto en el orden natural de la ley que rige el mundo.
Esta historia no va de ni de derechas ni de izquierdas, ni de independentistas ni nacionalistas, ni jovenlandeses ni cristianos, ni progresistas ni patriotas, ni covidiotas ni pura sangre, …
Muchas personas no entienden el significado de vivir en un estado de derecho y se creen que lo que esta pasando es una tontería, que eso no existe o hasta incluso que es antidemocratico
.
Una democracia o mayoría parlamentaria no puede estar por encima de la ley jamás, es un intento de golpe de estado flagrante, descarado, intolerable e inadmisible en ningún sistema social natural. El comunismo es la mayor aberración y esclavitud de toda la historia de la humanidad.
La agenda 2030 busca instaurar un comunismo como única solución a la ruina económica que está punto de llegar para mantenerse en el poder cuando todo caiga destruyendo el estado de derecho de las naciones para poder ejecutar la agenda.
Cuando se declaró el estado de alarma ilegal, no solo en España sino en todas partes persiguiendo a la disidencia. La justicia se hizo esperar, como siempre, pero llegó como muchos sabíamos gracias a que vivimos en estados de derecho. Al igual que tumbo las ilegalidades de Feijóo en Galia y lo mismo ocurrirá con todas las leyes ilegales que se han ido creando en las últimas décadas.
Un estado de derecho significa que por encima de los políticos y de los gobiernos existe la ley. Y también significa que por encima de todas las leyes prevalece la ley del derecho natural inviolable, pues es divina y dada por Dios, sin importar su credo o condición, a todo ser vivo que habita en la tierra. Todo eso significa y más un estado de derecho, basado en la ley.
La masa debería leer y estudiar más antes de pretender votar, opinar o hacer algo sobre lo que no son capaces de entender en profundidad. Porque luego ocurren estas cosas y quien mas lo sufre son los homovidens telecreyentes de los sistemas de telecomunicación del régimen como ocurrió con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Una amnistía supone pisotear la ley, el estado de derecho e implica un cambio de régimen al permitir que el gobierno se situé por encima de la ley, justo lo que busca la agenda para su dictadura de corte ecolocomunista con su identificación digital y CBDCs.
Por eso estamos viendo dentro del humo noticiario que los independentistas son llamados a reuniones con el Papa, periódicos de los perros del sistema como el financial times apoyando tal aberración para destruir los estados de derecho, el abc apoyando la inmi gración como solución al sistema ponzi de pensiones....
Absolutamente todas las cabezas visibles de los partidos políticos nacionales e internacionales, de la banca y grandes multinacionales están de cosa hasta el cuello. Su única solución es abolir el estado de derecho para tapar el genocidio mundial y la malversación del dinero de todos los pueblos para subsistir.
La mano de color a comenzando por España, una de las naciones mas antiguas del mundo para asegurarse que el intento de instaurar un régimen comunista fracase porque quien mueve los hilos bajo la sombra sabe muy bien lo que hace. Y Antonio será uno de las primeras cabezas de turco, es un demorado mental que no sabe aún con quien estaba jugando.
Olvidaros de repetición de elecciones o de un gobierno comunista, aquí ya ha estallado la guerra y no parará hasta que el ejército tome el poder y reinstaure el estado de derecho, tal y como debe ser según la ley y el orden natural que es el único que gobierna en la tierra.
Cada cual que actúe como quiera, pero luego que no llore si los comunistas le dan el pasaporte de hambre o si el orden natural de la vida se la quita por no saber defenderla.
En mi caso esto disfrutando mucho como por fin la masa es arrastrada hacia la rebelión. Me gusta ver que la gente deja de esperar y levanta su ojo ciego por algo noble en la vida. Y aunque estén siendo dirigidos en el fondo no me importa, era algo esperable.
Suerte y al toro.