Si es cierto que han creado una IA cuántica estaríamos hablando de una mente sin emociones ni sentimientos que es capaz de absorber gran volumen de información con una capacidad de procesamiento igual o mayor a la del hombre.
El hombre solo es capaz de procesar un pequeño volumen de información introducido y limitado por los sentidos e interpretado además de por la razón por emociones y sentimientos.
Si existe un “ente” creado con mayor potencia de inteligencia que nosotros y algunos han creído que la mejor solución es la fusión hombre-IA se equivocan, pero dudo que esa gente cometa ese error.
Una simbiosis hombre-IA no es la solución a este problema. Si existen dos entes inteligentes al final solo quedará una y esto no es una hipótesis es la vida misma.
La fusión o simbiosis solo es para nosotros. Mientras ellos controlaran el experimento y sacaran buen provecho:
Alimentar a una IA con datos biométricos humanos es una auténtica locura. El hombre no es solo carne que analizar es también espíritu.
Y el espíritu o alma no puede ser analizado, ni categorizado, ni clasificado por dolencias ni aflicciones por ninguna IA.
El materialismo y la ciencia siempre comete el mismo maldito error: no todo puede meterse en un frasco y clonarlo como si fueran peces y pan jugando a ser Dios.
Suponer que una IA alcanzará un punto de inflexión en la que tome conciencia de sí misma y además tenga emociones o sentimientos es realmente ridículo. El más inteligente simplemente gana porque puede y debe si quiere sobrevivir, no hay nada más y siempre es así.
Cualquier inteligencia superior sin sentimientos, nos exprimirá, nos encarcelará como si fuéramos ganado o directamente nos exterminará.
Se necesitan implantar urgentemente unos principios básicos y universales sobre bioderechos para poder sobrevivir a esta IV revolución industrial.
Como, por ejemplo:
Todo ser humano, animal o planta tiene derecho a permanecer en su estado biológico natural sin ser alterado, modificado o tras*itoriamente monitorizado con biotecnología. El derecho al desistimiento por desconocimiento y omisión o el derecho total sobre nuestros datos biométricos y su no concesión.
Como todos sabemos los sueros contienen nanopartículas secretas (es decir, nanotecnología, es decir biotecnología) … tenemos derecho legal a negarnos ante cosas nuevas no legisladas. E igual ocurre con los datos biométricos que no estamos obligados a ceder esa información.
Ir a un hospital y que te pinchen sangre con nanotecnología secreta es realmente algo tan surrealista que hace apenas 4 años nadie habría aceptado. Y ya nos hablan de modificaciones genéticas en las noticias como quien habla sobre del tiempo y no pasa nada.
Van despacito, pero la ID está ya en muchos países como en la página web del gobierno de arabia saudí. Los datos biométricos los van pidiendo de manera soterrada y voluntaria primero en trámites burocráticos, apps o plataformas de internet:
Digital tras*formation in the Kingdom of Saudi Arabia
Nos la están colando, pero bien, apenas se ven los golpes, el pasaporte sanitario solo fue el comienzo. O reaccionamos ya o lo haremos tarde y mal como siempre.
En cuanto a la variante Kraken … todo fabricado para que la gente salte o inflar las narices porque no da la talla ni como película mala de las que me gustan.
Las lucecitas azules son para el Lifi y neuro modular, no hay que darle más vueltas. La IV revolución industrial ya está aquí y me temo que a mucha gente se le va a la ir la cabeza completamente.
A mí me da igual ya todo un poco igual porque no pienso subirme a ningún coche sin conductor, ni que me pinchen con biotecnología, ni me encierren en ciudades inteligentes, … todas estas movidas no las voy a tolerar y aunque seamos pocos seremos millones los que haremos lo mismo.
Solo las estrellas y la luna me dicen dónde voy
Un saludo.