Nos van a jorobar pero bien.

...

Llevas un nacionalista en el alma... Quien ha dicho que la lengua tenga algo que ver? Los etnianos catalanes, mejor dicho los etnianos catalanoparlantes, la mayoria viven en Francia y... tienen unas tasas de delincuencia muy parecidas a los etnianos andaluces. En Perpignan han liado muchas veces, sino que se lo pregunten a los jovenlandeses del sur de Francia...

Las migraciones si que tienen que ver con la delincuencia. TODAS, los españoles no somos una excepcción.

Si no quieres hablar de emigraciones llamalo como quieras "gente que para comer va de su pueblo a otra comunidad que no tiene nada que ver con la suya"(abreviado seria "gqpcvdspaocqntnqvcls"). Pues bien los "gqpcvdspaocqntnqvcls" españoles todos como los catalanes, vascos, madrileños o gallegos, tienen una alta tasa de delincuencia no todos por supuesto, pero si un pequeño porcentaje que es muy reincidente.

Te he puesto el ejemplo de los presos en Barcelona, no por el tema de la lengua que me la sopla, sino para que te dieras cuenta que casi todos los presos son ""gqpcvdspaocqntnqvcls"(pagapensiones en cristiano) o hijos de ""gqpcvdspaocqntnqvcls""..

El ejemplo de Menorca es un poco mas salvaje e ilustrativo los ""gqpcvdspaocqntnqvcls"" aumentaron la delincuencia por 1000.

Uno de mis abuelo tambien fue un ""gqpcvdspaocqntnqvcls"" cuando llego a Madrid y me imagino que las tasas de delincuencia de los ""gqpcvdspaocqntnqvcls"" de esa epoca eran bastante elevadas...

Yo soy español y viajo mucho y no se de donde sacas que a los españoles nos tienen bien vistos. Esto es Burbuja.info, el Reino de Hispanistan.. Creo que te has equivocado de foro en Democracia Nacional estarias mas agusto. Nos hemos cargado el país , es lo que hay.

Pero bueno si quieres seguir pensando que los pagapensiones son super malos tu mismo para ti debe ser porque

A) son feos sobre todo los peruanos
B) su tonalidad de piel
C) sus costumbres paleoliticas
D) huelen diferente
F) nos tienen envidia
G) van a por nosotros...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ok, no eres pro-eugenesia, ya lo sabía, nadie suele querer apiolar lo que ya hay, no era mi intención llamarte nancy si lo has entendido así, no obstante creo que debemos ser libres para tener los hijos que queramos sin que el estado ni nadie nos diga cuantos, no es necesario fomentar tener hijos, SI ACASO HAY QUE FOMENTAR LA LIBERTAD PARA TENER LOS QUE QUIERAS SEAN 10 ó CERO.

Fomentar el número de hijos a tener -o a no tener mejor dicho- es coaccionar la libertad a la gente diciéndole lo que tiene que hacer y ello merma la libertad de elegir tener los que te salga de los huevones -nunca mejor dicho-, de todas formas te diré por qué no hace falta fomentar no tener hijos:

Cuántos hijos se tienen en Europa por pareja??? Cuántas familias numerosas hay??? Cuánto le cuesta a una pareja independizarse y tener familia??? Cuantos solteros hay viviendo -malviviendo- en zulos en ciudades y/o con los padres???
Hace mucho que ya no tendremos relevo generacional..., no hace falta fomentarlo, ya está fomentado.

En África ya se mueren ellos solos -aunque les han ayudado a conseguirlo, ay pillines...-

En Asia sólo un hijo por ley sino a la guandoca, si es niña a un cubo de sarama...

Ya está hecho, se lleva haciendo mucho eso de condonar la población, no es necesario fomentar lo que ya se hace...

Estoy de acuerdo con lo de los extranjeros, no hay que dejar entrar ni darles papeles, es una tontería que dejen la miseria de allí para seguir teniéndola aquí y es más, provocarla también donde no la había, es duro pero es así..., soy ordenado, el desarrollo debe permitirse localmente en cada país como dije en mi anterior post.

Bueno, pues este cateto corta la comunicación.

Agur tío listo.

El hecho de que tu tengas 10 hijos, a ti te parecerá que no agrede a mi libertad personal.
Directamente no, eres libre de tenerlos, pero yo no soy libre de matártelos cuando, no encuentren trabajo se mueran de hambre e intenten entrar en mi casa a degüello contra mi familia para poder sobrevivir.
http://www.diariocritico.com/2009/S...a-homicidios-asesinatos-delitos-memoria.html#
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2009/10/08/malaga-delitos-aumentado-malaga-cuatro/294547.html
Tampoco soy libre de desatenderlos, por que los "creacionistas" me tacharían de INMORAL e insolidario.
Así pues tu libertad de tener 10 hijos no termina y acaba en tu persona, sino que impacta contra las libertades de los demás, que ven como tienen que repartir sus sueldos entre sus hijos y los de los demás.

A tus preguntas
Cuántos hijos se tienen en Europa por pareja???
Pues por lo visto entre los Europeos 1,6 me parece recordar.
Cuántas familias numerosas hay???
Pues por lo visto entre los pagapensiones la mayoria.
Cuánto le cuesta a una pareja independizarse y tener familia???
Pues supongo que lo mismo que me costó a mi o que le costó a nuestros padres. Pero casi nunca es compatible con comprar un Audi, salir todos los fines de semana a cenar, y pagar el Canal + al mismo tiempo.
Cuantos solteros hay viviendo -malviviendo- en zulos en ciudades y/o con los padres???
Montones de ellos, porque se vive huevonudamente en casa de papa, así mamá me hace la comida, me lava la ropa y yo solo tengo que coger la cerveza y el telemando.
Hace mucho que ya no tendremos relevo generacional..., no hace falta fomentarlo, ya está fomentado.
"¿Para que? eso da mucho chollo, mejor déjame en paz y de paso que vas a la cocina, tráeme otra cerveza."

En Asia sólo un hijo por ley sino a la guandoca, si es niña a un cubo de sarama...
Eso fueron tiempos, ahora vas a tener que pandar con que se ha abierto la puerta y pueden tener los que le den la gana, así estarás contento tu y tus teorias, de que el mundo es de goma.
Ahora hazme un favór. Cuando estés dentro de unos añitos cuatro horas a la cola de una gasolinera, para conseguir un litro de gasolina racionada a 200€ acuerdate de lo que digiste, de tener los hijos que a uno le salga de los huevones, porque los chinos se lo beberán tooooodo, espabilado.

Última edición:
Volver