Estamos muy bien vistos???????????
Te acabas de llevar un premio puedes elegir
Premio al niño burbuja que nunca ha salido de su pueblo o casa de papa
Premio al pueblerino de burbuja-info
Pero animalito quien te ha comentado esa sandez que estamos muy bien vistos????????????
Los españoles cuando han emigrado por la peninsula su delincuencía ha sido decenas de veces superior a la de los autoctonos. Esto se puede ver en el Pais Vasco, Cataluña, Baleares.
Aumentar la criminalidad en un 100.000% no es ninguna tontería.
1º Cualquier trabajador de origen español actual en el mundo esta considerado buen trabajador y la mayoria con formacion. ya no estamos en los 60.
2º El niño burbuja ya peina canas y ha trabajado fuera, y posiblemente me vuelva a ir, aqui ni se te valora ni se te respeta.
3º Aqui el pueblerino es empresario, paga sus impuestos y lamentablemente colabora y sostiene a una sociedad llena de niñatos basada en el subsidio y el clientelismo y la falta de ilusion y ganas de trabajar duro, "porque pierdo calidad de vida". Cosa que supongo, amigo mio, que ud es un parasito mas de tomo y lomo subsidiado por el insigne gobierno de turno a golpe de talonario ¿me equivoco?
4º Insisto, los españoles hoy dia estan muy bien considerados fuera de nuestras fronteras. Tampoco emigran tanto, eso es cierto, pero no hable mal de los españoles, usted tambien lo es (me imagino)
5º Emigrados por la peninsula... que yo sepa dentro de tu propio pais no emigras, en todo caso te mueves "movilidad laboral" se llama ahora, aunque los nacionalismos lo evitan a toda costa, ese discurso es A) franquista ó B/ nacionalista ramplon xenofobo. me niego a catalogar a un español como emigrante en su propio pais.
6. O sea que los vascos cuando se van de su region o no son vascos nunca mas o tampoco delinquen o acaso ¿no son tambien españoles? pues madrid esta a petar chico. los catalanes tres cuartos de lo mismo, tampoco "emigran" por lo que se ve (idem sobre lo de madrid, catalanes para parar el metro)... lo de Baleares ya ha sonado a coña...
Discurso viejuno, pequeño burgues y clasista, haztelo mirar, estas en fecha de caducidad