Nos timan con la velocidad de Internet

Ni recibimos lo que nos ofrecen (porque te venden que ellos te suministran hasta 10 megas por ejemplo...pero asi te pueden dar 5 solo...)...y claro....los precios son una estafa tambien.......

Mi progenitora tiene en su casa el mismo ADSL que yo pero el suyo va a velocidad de vértigo y el mío lento de huevones (por debajo del 25% del "hasta 20 Mb" contratado)... ¿por qué? Porque ella tiene una centralita de Telefónica cerca y yo la tengo a más de 2 Km. en otro pueblo adyacente al mío.

Fin del misterio.

Lo que hay que exigir es que pongan más centralitas o en su defecto renueven el cableado. Pero no lo harán.

Hablas con ellos y te dicen que depende del tráfico que haya en tu area:roto2:

Si hay mucho tráfico lo normal sería que me la cobren más barata, es abusivo que me compren un feve como si fuera un ave!!!!

Pero aquí todos callan y miran para otro lado!! Por que se privatizaría Movistar menudo expolio que nos hicieron!!

Recuerdo que cuando usaba telefónica, la conexión siempre se iba a la cosa misteriosamente a los dos días de poner el jdownloader a echar humo. Vaya por dios.

A tomar por el ojo ciego.

la palabra clave está en HASTA 20mb

si vives en un pueblo lejos, no te llega ni 1mb

Totalmente de acuerdo con panqueque. En otros muchos casos está claro que nos la intentan colar, pero en la velocidad del ADSL, no. El tema de las velocidades depende de un montón de factores, por eso las ofertas son de "hasta x megas".

Hoy en día, considero que a partir de que contratas 12 megas ya no hace falta mucha más velocidad, a no ser que vivas en un piso patera y compartas el internet con todo el bloque...O que quieras ver vídeos en streaming de calidad blue-ray.
Lo que sí que echo en falta es un poco más de velocidad de subida, me pongo a compartir en torrent y me hace falta conectar el pc casi todo el día para tener un ratio decente, pedazo de hueco que hay entre velocidad de descarga y subida.
Por lo demás, esto para mí, que estoy enamorado de la manera de hacer las cosas en pepephone, no es una novedad: 5 verdades muy largas sobre el ADSL | Pepephone Blog - Móvil y ADSL para personas normales "En ADSL nadie tiene la velocidad que se anuncia, salvo el jardinero de Telefónica".
Que quieren capar la conexión p2p en caso de congestión de red? Muy bien, que lo pongan en las condiciones porque sino sería estafa, y que cada consumidor decida.

Ayer me bajé tres películas con casi 5 gigas en total, en una hora mas o menos.
Me fijé a la media hora y ya estaba una descargada al 80% y las otras al 60% y 50%.
Tengo R a 100 megas (es por fibra óptica), aunque mi ordenador solo me pilla hasta 50.
Es increible como va.

Ayer me bajé tres películas con casi 5 gigas en total, en una hora mas o menos.
Me fijé a la media hora y ya estaba una descargada al 80% y las otras al 60% y 50%.
Tengo R a 100 megas (es por fibra óptica), aunque mi ordenador solo me pilla hasta 50.
Es increible como va.

Doy fe....

Cuánto os cuestan estos bichos? Cuánta velocidad os da de subida? Descargando mediante p2p o desde un servidor (mega)? Yo para bajar películas me vale con gastarme 30€/mes o menos, entiendo que más de 12-20mb para descargar normalmente ya basta.

Volver