Nos han usado el nick

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué bueno el tag: robo de pepinos :XX::XX::XX:

Esto es serio. Alguien ha entrado en la multicuenta y ha thankeado a alguien.

Sólo lo puede resolver gente que esté a la altura de tan difícil misión

mortadelo.gif

Qué bueno el tag: robo de pepinos :XX::XX::XX:

Esto es serio. Alguien ha entrado en la multicuenta y ha thankeado a alguien.

Sólo lo puede resolver gente que esté a la altura de tan difícil misión

mortadelo.gif

¿Estas de rodillas esperando a que te responda? anda sientate, tienes mi permiso :D

LadyBell

que estas insinuando?? que no son gente normal??

:roto2::roto2::roto2::roto2:

¡Ni que fueramos los unicos! tengo oído hace tiempo, que aqui hay nicks multipropiedad, no de dos propietarios, si no... de unos cuantos, pero esos no dan la cara ni firman lo que escribe cada uno, como nosotros.

LadyBell

¡Ni que fueramos los unicos! tengo oído hace tiempo, que aqui hay nicks multipropiedad, no de dos propietarios, si no... de unos cuantos, pero esos no dan la cara ni firman lo que escribe cada uno, como nosotros.

LadyBell

shishioo que son?? Nicks para Grupos de foreros?? :roto2::roto2:

¡¡que cutronada¡¡

shishioo que son?? Nicks para Grupos de foreros?? :roto2::roto2:

¡¡que cutronada¡¡

Y tú que lo digas, ¿verdad? :D :D :ouch:

Y eso de que alguien use un nick ajeno para dar thanks...no me encaja...es inexplicable qué sacan con eso.

No es por nada pero a mi alguna vez se me mueve la pantalla por problemas de descarga y cuando voy a pinchar en un sitio pincho en otro porque entre tanto se ha movido algo de la pantalla.
Por ese motivo por ejemplo alguna vez pinché algún anuncio, o alguna vez me ha salido "no podemos ayudarte a ignorarte a ti mismo" ->¿queeee? pues eso, y nunca pincho en el "ignora a "

Y si alguien piratea cuentas , cosa de la que ya se ha hablado más veces...¡por dios , que todo sea así de leve!
Ya sabemos lo de las cuentas robadas por los platanotrolles que no las usaban precisamente para dar thanks.:ouch:

---------- Post added 13-abr-2013 at 05:09 ----------

Practicamos el lonchafinismo extremo :D con esta crisis que hay, hay que ahorrar hasta en nicks.

LadyBell

Eso es verdad.

Y otro haciendo multis como churros...:ouch: :D

Hacendado me hallo. ¿ Estás de coña, lady ?

Queremos saber.

Si tu no lo sabes, es que no lees el foro, hace tiempo lo lei en varios hilos sobre algun nick, decian que era un nick que usaban unos cuantos, yo misma cuando le leia, crei reconocer a 3 usuarios diferentes habituales de este foro y no descarto que lo usaran algunos mas.

LadyBell

---------- Post added 13-abr-2013 at 07:22 ----------

Y tú que lo digas, ¿verdad? :D :D :ouch:

Y eso de que alguien use un nick ajeno para dar thanks...no me encaja...es inexplicable qué sacan con eso.

No es por nada pero a mi alguna vez se me mueve la pantalla por problemas de descarga y cuando voy a pinchar en un sitio pincho en otro porque entre tanto se ha movido algo de la pantalla.
Por ese motivo por ejemplo alguna vez pinché algún anuncio, o alguna vez me ha salido "no podemos ayudarte a ignorarte a ti mismo" ->¿queeee? pues eso, y nunca pincho en el "ignora a "

Y si alguien piratea cuentas , cosa de la que ya se ha hablado más veces...¡por dios , que todo sea así de leve!
Ya sabemos lo de las cuentas robadas por los platanotrolles que no las usaban precisamente para dar thanks.:ouch:

---------- Post added 13-abr-2013 at 05:09 ----------

Eso es verdad.

Y otro haciendo multis como churros...:ouch: :D

Ya dije, que seguro que olvidó que estaba dentro de casa ajena y thankeó.

LadyBell

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver