Nos han usado el nick

Estado
No está abierto para más respuestas.
me juankean la cuenta,dan un thanks y me roban el pepino.

¡¡¡Viviendo al Limite¡¡¡

Ojo, que alguien esta entrando en las cuentas, hoy nos han usado el nick Talis, me he dado cuenta por que han thankeado con este nick un hilo, que ni habiamos visto, esta tarde saltandome mi costumbre de no dar thanks, le di uno a tercer ojo en el hilo de siken y resulta que nos acabamos de dar cuenta que tenia dos thanks dados...
A ver que pasa con la seguridad en este foro...:(

LadyBell

A ver si no te habrás puesto las gafas de ver de cerca y le has dado al Thanks en lugar del multi off...Piénsalo, también pudiera ser.:cool:

También puede ser que alguna Organización poderosa piense que en tu cuenta puede encontrar la fórmula de la Coca Cola o algo parecido...

¿Utilizar un nick para dar un zanc? :roto2:

absolut-conspiracy.jpg

Habéis unthankeado el thanks misterioso? En vuestro contador sólo sale 1 y no 2 como debería.

Si no habéis hecho el unthank es que alguien se ha registrado con un nombre muy parecido a "Talis" por ejemplo con alguna de las letras en cirílico, todo esto hecho normalmente con la intención de flamear a tope. No sería la primera vez que pasa en burbuja.

Igual alguno de los dos (o los dos) tenéis doble personalidad y vais dando thanks sin saberlo.

A ver si no te habrás puesto las gafas de ver de cerca y le has dado al Thanks en lugar del multi off...Piénsalo, también pudiera ser.:cool:

También puede ser que alguna Organización poderosa piense que en tu cuenta puede encontrar la fórmula de la Coca Cola o algo parecido...

No

LadyBell

---------- Post added 11-abr-2013 at 17:30 ----------

¿Utilizar un nick para dar un zanc? :roto2:

absolut-conspiracy.jpg

Supongo que estubo un rato de ocupa en nuestro nick, y thankeó sin darse cuenta que no era su nick.

LadyBell

---------- Post added 11-abr-2013 at 17:32 ----------

Habéis unthankeado el thanks misterioso? En vuestro contador sólo sale 1 y no 2 como debería.

Si no habéis hecho el unthank es que alguien se ha registrado con un nombre muy parecido a "Talis" por ejemplo con alguna de las letras en cirílico, todo esto hecho normalmente con la intención de flamear a tope. No sería la primera vez que pasa en burbuja.

Si, yo quité ese thank.

LadyBell

Tómatelo como algo positivo, sea quien sea el que te ha juankeado el nick y posteara lo que posteara sólo puede subir el nivel.

Supongo que estubo un rato de ocupa en nuestro nick, y thankeó sin darse cuenta que no era su nick.

LadyBell

Supones.
La posibilidad de que te hayas equivocado no existe. El ocupa pudo zanquear sin darse cuenta, tú no.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver