Nos han usado el nick

Estado
No está abierto para más respuestas.
T

Talis

Guest
Ojo, que alguien esta entrando en las cuentas, hoy nos han usado el nick Talis, me he dado cuenta por que han thankeado con este nick un hilo, que ni habiamos visto, esta tarde saltandome mi costumbre de no dar thanks, le di uno a tercer ojo en el hilo de siken y resulta que nos acabamos de dar cuenta que tenia dos thanks dados...
A ver que pasa con la seguridad en este foro...:(

LadyBell

Gracias por la info, shurs!

Si David Lynch leyera este foro nos haría una película... xD

Osea que la cuenta de Ladybell se puede entrar , interesante informacion si...

No, la usan dos personas, quizás el otro dejara un thanks, de todas formas eso es fácil de saber y aclarar.

No, la usan dos personas, quizás el otro dejara un thanks, de todas formas eso es fácil de saber y aclarar.

No, el otro no dejó ningun thanks, fue el, el que me dijo ¡veo que ya has dado thanks! le dije si, que le habia dado uno a tercer ojo y me dijo que tenia dados 2, fui a ver donde estaba dado el otro thanks, y estaba en un hilo de memendez, ese hilo ninguno de los dos lo habiamos visto, ni leido.

Redbull, no da thanks, por que sabe que yo no quiero darlos para mantener eso a 0.

LadyBell

no das zancks? que roñosos sois los no lilas (o crisantemos..... como era eso?)

no das zancks? que roñosos sois los no lilas (o crisantemos..... como era eso?)

Aqui algunos hacen poles y yo no doy thanks, son nuestras constumbres y hay que respetarnos :D y mira por donde a servido de algo no darlos, hay que ser orate para meterse en el nick de otros y thankear...

LadyBell

No me entero, ¿ el multinick actúa solo ?

Tengo otra pregunta, ¿ sueñan los androides con ovejas eléctricas ?

:pienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver