ADELAIDO III
Sarassa de Hezpaña. Reinona de las fiestonas.
- Desde
- 13 Sep 2024
La amistad pasados los 30 no tiene sentido alguno. La vida se trata de encontrar pareja, tener hijos con ella y que tu vida gire en torno a tu familia. No tiene sentido tener amigos siendo soltero. Si eres soltero no tienes nada. Tus amigos tendrán esa familia y tu no tendrás nada, no estas a su nivel, el tema de conversación de hijos y mujer nunca ira contigo, todo lo que viven nunca ira contigo, poco a poco te van desplazando e intentar seguir ahí como si nada es un absurdo.
Tengo 35 y me arrepiento de no haberme suicidado con 8 años. Debería haberme centrado en encontrar pareja en vez de divertirme con mi grupo de amigos. Hay gente que lo hace y tienen razón. El típico que a los 20 se aleja del grupo porque se echa novia y desaparece para siempre tenia razón, parecia que eran unos estultoes y que se iban a quedare solos, pero no, el que se queda solo es el que no tiene pareja e hijos pasados los 30. Todos los que se echan novia y se van del grupo de amigos tienen razón. Los amigos no valen para nada pasado el instituto.
Que cagada. Todos los veinteañeros debéis echaros novia cueste lo que cueste, que vuestra vida gire en torno a ella y cuando rompáis ir a por otra enseguida. No viváis nunca sin pareja.
Los desparejados acabamos aquí derroidos, Dodoria, Quali y demás dementes. Somo deshechos sociales, material defectuoso.
No creas, también ellos son divorciados y se quedan igualmente solos.
Hay un periplo en nuestra vida a partir del cual esta(ba)mos destinados a, MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!!! Y eseperiplo es entre los 30 y los 45. Hoy en día se ha alargado artificialmente a los 80, pero la naturaleza NO cambia, y a partir de esa edad la vida se convierte en existencia.