Nos estan haciendo LO MISMO QUE A LOS CHINOS CON EL OPIO en el siglo19

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
En el siglo 19, los piratas inundaron china de OPIO. El primer efecto, es que de primeras, los chinos, viciados al opio, se fundian en ello todo su dinero y quedaban arruinados, mientras ellos, piratas, amasaban fortunas. De aquella, fundaron el banco HSBC, con el dinero robado de la droja

Pero es que la segunda consecuencia aun fue peor que la primera, y es que la poblacion china quedo totalmente MERMADA. La gente dejaba de trabajar, dejaba de cultivar, dejaba de atender sus responsabilidades de adulto, dejaba atender a sus familias, dejaban de reproducirse, dejaban incluso de lado su propia salud con que muchos morian, desnutridos, enfermos y totalmente viciados a la droja

Un gobernador chino envio una carta a la reina pirata victoria advirtiendoles de que pararan de una fruta vez de hundir a china con la droja

.

Este hombre dio la orden de endurecer las leyes contra el narcotrafico, y como resultado, los puñeteros piratas sionistas de cosa provocaron LAS GUERRAS DEL OPIO

Pues bien, hoy nos estan haciendo exactamente lo mismo en todo occidente. Estan legalizando en todas partes todas las cosas de fumetas para

1- Sacaros todo el puñetero dinero

2- Teneros totalmente drojados, estultoizados, atolondrados, postrados en un sofa con las neuronas destruidas, mientras os roban, os dan el pasaporte y os exterminan y os la rezuma porque vais hasta las pilinguis cejas y estais convertidos en un puñetero despojo de cosa

Sin embargo yo no conozco a nadie mas arrastrado, estultoizado ni hecho cosa que los porreros
A lo que me refiero es al hecho de que en nuestra sociedad actual se han perdido los valores, que seas un tipo sano no tiene nada que ver con ser buena persona o tener valores.
La droja obviamente quema el cerebro. Pero que le vamos a hacer. Cada uno vive a su manera.

La droja obviamente quema el cerebro. Pero que le vamos a hacer. Cada uno vive a su manera.

Prohibir la droja y castigar con la maxima dureza tanto a sus trapicheros como a sus consumidores, y asi se acabaria de raiz. Con el caudillo los unicos drojatas eran los 4 jipis guiris de ibiza. Fue entrar el ****oR78 y buuuuuuum

Prohibir la droja y castigar con la maxima dureza tanto a sus trapicheros como a sus consumidores, y asi se acabaria de raiz. Con el caudillo los unicos drojatas eran los 4 jipis guiris de ibiza. Fue entrar el ****oR78 y buuuuuuum
Las drojas ya están prohibidas y somos uno de los países que más se consume a nivel mundial. Booooom

Te compro la documentación histórica del post, pero comparar el opio con la marihuana...

Di que si, tu ahi orgulloso de ser drojata

DhnzRYyWsAA5OkN.jpg

estulto, meteme tu, que no vales ni para estar en mi lista. Corre a drojarte, guano
El único estulto que hay aquí eres tú, no ves la realidad que hay en este pais, las drojas ya están prohibidas,con multas mínima de 600 por posesión de un porro, eso como minimo, en vez de tener una charla distendida sobre el porque la gente se droja y cuáles son los motivos de la entrada de drojas en este pais, te pones a insultar como buen enfermo mental que eres.
Encima franquista, lgtb y Niní, todos tus valores me los paso por el ojo ciego, si vivieras en la época que tanto añoras te hubieran partido la crisma por lgtb y Gandul.
puñetero fracasado
puñetero hipócrita de cosa
Te creerás sabio y todo.

el opio se llama consumismo, no es tanto el opio en si sino la adicción a algo y en términos de adicción no solo existe la droja, telebasura, propaganda etc
Es el dopamine release que genera la compra.
A mi me hace gracia tener companheros y camaradas que invierten dinero que no tienen en compus gamer y consolas nuevas(que no esta mal, pero es con dinero que no tienen). Yo por mi parte juego online gratis pokemon.

Volver