¿ Nos encaminamos a un nuevo crac económico ?

¿ Va a haber depresión económica?

• Si

Votos: 69 83,1%
  • No

Votos: 14 16,9%

• Total de votantes
    83
Si herr goebbles si, te olvidas de los 1000 millones de chinos.
Chinos
Misma especie?

PD: Justifica la superpoblacion

Segun la jewpedia china tiene menor densidad por km2 que Alemania, y obviamente que Japon.
Lo que estan abarrotadas son las ciudades, que actuan como carceles. El planeta en general hay espacio y recursos de sobra, para la especie humana, las subespecies deberian ser separadas sistematicamente porque actuan como plagas.

Chinos
Misma especie?

PD: Justifica la superpoblacion

Segun la jewpedia china tiene menor densidad por km2 que Alemania, y obviamente que Japon.
Lo que estan abarrotadas son las ciudades, que actuan como carceles. El planeta en general hay espacio y recursos de sobra, para la especie humana, las subespecies deberian ser separadas sistematicamente porque actuan como plagas.
Conozco gente de subespecies como tú dices, más listos que tú. Son bienes aprovechables, te lo dice un hispano alemán, con antepasados del reich. No hay que separar nada, lo que hay que hacer es impedir que sean más que nosotros y e impedir que haya superpoblación aunque sea capando paletos. Eres como un mono que no evoluciona, con ideas racistas y poco inteligentes. Allá tú, yo prefiero aprovechar la inteligencia de las personas en vez de creerme equivocadamente superior por motivos genéticos( culturales ya es otro cantar)

Te equivocas....no hay dinero para mantener el chiringuito. Yo creo mas bien en una opciin de guerra, disturbios y ley marcial

Que no hay dinero, dice...

¿Y de dónde salen esas montañas de bits creados de la nada? EL DINERO LO CREAN ELLOS.

Seguirá lloviendo dinero, como herramienta para conseguir sus fines (ya les queda menos). Habrá "dinero" hasta que ellos quieran.

Conozco gente de subespecies como tú dices, más listos que tú. Son bienes aprovechables, te lo dice un hispano alemán, con antepasados del reich. No hay que separar nada, lo que hay que hacer es impedir que sean más que nosotros y e impedir que haya superpoblación aunque sea capando paletos. Eres como un mono que no evoluciona, con ideas racistas y poco inteligentes. Allá tú, yo prefiero aprovechar la inteligencia de las personas en vez de creerme equivocadamente superior por motivos genéticos( culturales ya es otro cantar)
Obviamente no voy a entrar al trapo con alguien que se usa de forma no ironica la palabra inventada y manipuladora, "racista"
PD: Expiras presuntuosidad por los 4 costados.

Que no hay dinero, dice...

¿Y de dónde salen esas montañas de bits creados de la nada? EL DINERO LO CREAN ELLOS.

Seguirá lloviendo dinero, como herramienta para conseguir sus fines (ya les queda menos). Habrá "dinero" hasta que ellos quieran.
Pero provocan hiperinflacion y la gente deja de remar porque ya no interesa. Es mejor aplicar la ley marcial y tener a todo el mundo acojonado dentro de las casas. El el bichito fue un ensayo

Te equivocas....no hay dinero para mantener el chiringuito. Yo creo mas bien en una opciin de guerra, disturbios y ley marcial
Mientras duren los fondos NG y sigan con los gastos masivos durante los próximos años van a mantener los chiringuitos. No veo esa situación durante los próximos 4 o 5 años, luego ya es otra cosa, de acuerdo en que habrá represión, pero la verdadera decadencia va a ser a medio-largo plazo pero totalmente irreversible.

Pues yo creo que vamos a una guerra muy paco.

Con mezcla de burros y tanques.
Si lo piensas todo esta siendo muy Paco...
Los propios CMs en burbuja dan vergüenza ajena, por no decir el ridiculo de la OTAN, que no para de promocionar sus maravillas tecnologicas en youtube, mientras en el frente les exterminan como a ratas.
Y en burbuja todos siguiendo la actualidad con los doritos siempre a mano.

Te habias imaginado la 3a guerra mundial asi de Paco?
Yo no desde luego, pero es lo que estamos viviendo.

Yo creo que es diferente. Y puede ser peor, del 29 se salió con una guerra brutal, y reajustes económicos keynesianos apoyados de un crecimiento e innovación que difícilmente podremos realizar a día de hoy. El mundo no va a presenciar un crecimiento económico y poblacional como el de los años 50, ya estamos superpoblados y tecnologicamente tenemos menos margen de maniobra que nuestros abuelos para innovar tanto. Me temo que solo nos espera cosa de la buena.
Coincido bastante con tu análisis.

Será peor porque el control que ejercen sobre las sociedades es ahora mucho mayor.
Hay que interiorizar que lo que los amos de la impresora buscan es destruir las naciones y lo hacen empobreciendo la sociedad para enriquecerse ellos. Puede parecer que sólo buscan ser más ricos y poderosos, como casi todo el mundo, pero eso es un análisis superficial.
Un granjero busca extraer riqueza de sus animales para enriquecerse él, pero también busca que sus animales sean cada vez más, más grandes y mejor alimentados para poder extraerles más riqueza. Las sociedades occidentales no estamos siendo tratados por nuestras élites como animales de granja sino como una plaga.

Lo que buscan en esencia no es enriquecerse sino destruirnos. La herramienta que usan es la manipulación a la baja del tipo de interés promoviendo el consumo y penalizando el ahorro. Amén del control político y la propaganda. Cuando el camino del los tipos bajos ya no tiene recorrido por la profunda descapitalizacion pasan a imprimir directamente el dinero.
La situación es peor que nunca porque las sociedades se han empobrecido, debilitado y vuelto dependientes de los estados y los estados son totalmente dependientes de la impresora, por lo que la masa no sólo es incapaz de identificar el problema sino que lo identifica como una bendición y mataría a cualquiera que se lo quitase.

Ahora lo llevarán al extremo y acabaremos como Argentina o Venezuela, pero con control tecnológico totalitario.

Última edición:
Después de la tormenta siempre viene la calma, es la vida.

Volver