biba ecuador
Madmaxista
- Desde
- 1 Feb 2017
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que haya un crac en los próximos años de esa magnitud , eso en las circunstancias actuales de la geopolítica podría significar una guerra brutal pero una guerra no se lo pueden permitir las sociedades occidentales, ni los títeres de la clase política ni el pueblo.
Creo que en el continente europeo (excluyendo a Rusia, Bielorrusia, Polonia y Hungría) vamos a ir (ya estamos) a una lenta pero imparable decadencia, en lo económico ya llevamos tiempo como Japón en los 90, no crecemos ni creamos empleo ni aumentamos la capacidad de producción ni somos ya junto a EE.UU el centro del mundo en cuanto a innovación tecnológica, la clase media cada vez será mas pequeña,
cada vez habrá mas personas que vivan de subsidios simplemente por evitar los conflictos sociales; en lo demográfico estamos reventados, sociedades cada día mas envejecidas y la natalidad entre los nativos está muy lejos de la necesaria para remplazar a las generaciones que les preceden;
la inmi gración de una magnitud masiva augura la decadencia total de Europa y a largo plazo la desaparición de varias naciones, a medio plazo (próximas décadas) están garantizados conflictos sociales extremadamente graves entre lo que queda de los nacionales y la masa inintegrada ocupante junto a los mestizos desarraigados.
Y en cualquier caso será en OctubreNo.
Quedan 6 años aproximadamente.
Te equivocas....no hay dinero para mantener el chiringuito. Yo creo mas bien en una opciin de guerra, disturbios y ley marcialNo creo que haya un crac en los próximos años de esa magnitud , eso en las circunstancias actuales de la geopolítica podría significar una guerra brutal pero una guerra no se lo pueden permitir las sociedades occidentales, ni los títeres de la clase política ni el pueblo. Creo que en el continente europeo (excluyendo a Rusia, Bielorrusia, Polonia y Hungría) vamos a ir (ya estamos) a una lenta pero imparable decadencia, en lo económico ya llevamos tiempo como Japón en los 90, no crecemos ni creamos empleo ni aumentamos la capacidad de producción ni somos ya junto a EE.UU el centro del mundo en cuanto a innovación tecnológica, la clase media cada vez será mas pequeña, cadda vez habrá mas personas que vivan de subsidios simplemente por evitar los conflictos sociales; en lo demográfico estamos reventados, sociedades cada día mas envejecidas y la natalidad entre los nativos está muy lejos de la necesaria para remplazar a las generaciones que les preceden; la inmi gración de una magnitud masiva augura la decadencia total de Europa y a largo plazo la desaparición de varias naciones, a medio plazo (próximas décadas) están garantizados conflictos sociales extremadamente graves entre lo que queda de los nacionales y la masa inintegrada ocupante junto a los mestizos desarraigados.
Justifique su respuesta.ya estamos superpoblados
Pues eso latinimoronegrosJustifique su respuesta.
La unica superpoblacion que existe es de las especies inferiores
Si herr goebbles si, te olvidas de los 1000 millones de chinos.Justifique su respuesta.
La unica superpoblacion que existe es de las especies inferiores