YyoMeReiaDeMiAbuela_borrado Guest Desde 7 Sep 2011 Mensajes 5.992 Reputación 4.102 30 May 2012 #16 Asurbanipal dijo: Luego os quejais si el foro se colapsa. Yo veo bien darle más publicidad y promoción a este foro. Hacer clic para expandir... Darle publicidad y promoción para que entre gente a mansalva y se convierta en FC 2? ::
Asurbanipal dijo: Luego os quejais si el foro se colapsa. Yo veo bien darle más publicidad y promoción a este foro. Hacer clic para expandir... Darle publicidad y promoción para que entre gente a mansalva y se convierta en FC 2? ::
pepelunuñes Madmaxista Desde 19 Oct 2009 Mensajes 760 Reputación 467 30 May 2012 #17 pepelunuñes dijo: ¿Me banearán si le dedico un EPIC FACEPALM a la iniciativa del Amado Líder? Hacer clic para expandir... Por favor, NO PONGAIS UN "ME GUSTA" EN MIS MENSAJES, si eso me dais un thanks y que Dios os lo pague con muchos hijos
pepelunuñes dijo: ¿Me banearán si le dedico un EPIC FACEPALM a la iniciativa del Amado Líder? Hacer clic para expandir... Por favor, NO PONGAIS UN "ME GUSTA" EN MIS MENSAJES, si eso me dais un thanks y que Dios os lo pague con muchos hijos