Nooooooooo hemos caido en la trampa del facebook

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Ahora podemos darle a me gusta a los temas, ¿que sera lo proximo?

¿Compartir con amigos?

¿Abrir hilos desde el Facebook? ¿Postear con el nick del Facebook?

Ese bichito poco agradable está en todas partes, aquí estábamos a salvo pero ya no.

¿Me banearán si le dedico un EPIC FACEPALM a la iniciativa del Amado Líder?

De momento la solución es tan sencilla como usar el diseño antiguo...
De hecho he tenido que poner el nuevo para saber de que hablabais, porque en el antiguo no se ve

rotundamente en contra de tener nada que ver con facebook.

El botón "Me gusta" de Facebook bajo sospecha de violar la protección de datos en la UE

El botón ME GUSTA y la privacidad de los usuarios | Marketing en Internet, Posicionamiento web y mucho más

como facebook recopila datos no solamente de sus usuarios sino tambien de los thankeados (ip, geolocalizacion etc...) me planteare seriamente abandonar este foro.

no tiene ningun sentido pues mi participacion aqui es gratuita y voluntaria.

yo no cotizo en bolsa.

El botón "Me gusta" de Facebook bajo sospecha de violar la protección de datos en la UE

El botón ME GUSTA y la privacidad de los usuarios | Marketing en Internet, Posicionamiento web y mucho más

como facebook recopila datos no solamente de sus usuarios sino tambien de los thankeados (ip, geolocalizacion etc...) me planteare seriamente abandonar este foro.

yo no cotizo en bolsa.

:D

O sea, no ha sido en balde...

como facebook recopila datos no solamente de sus usuarios sino tambien de los thankeados (ip, geolocalizacion->ooh, no, noooooooo, ¡feisbukeros, no me mireis ahora con estas pintas! etc...) me planteare seriamente abandonar este foro. O puedes dejar de dar thanks, si te rastrean por eso.:pienso::D
Qué raro eso de los thankeados.:pienso:
Y qué suerte tengo de que me thankean poco.:XX:

yo no cotizo en bolsa.

Pues yo sí "cotizo" en algo, pusieron en un tag que una siken vale 10 zparos o algo así.:pienso::8: :XX:

Una pregunta: ¿dónde se acumulan los "me gusta"?:pienso:
¿Hay página de facebook de burbuja? Hay varias pero no parecen las oficiales.

Para probar este rollo le dí a varios "me gusta" con mi cuenta falsa de facebook(tiene TODO inventado, para hacer pruebas como esta) y no me aparecen los "me gusta" en mi perfil(el cual no me ha dado la gana actualizarlo al rollo ese estilo biografía, ¡encima de ser falso no voy a molestarme en eso!).:pienso:

Última edición:
Volver