Lo gracioso es que los tiraflechas quieren que les homologuen sus supuestos títulos de especialistas, sin MIR ni nada.
Y claro, te encuentras gente de treinta y pocos con especialidades de neurocirugía, cirugía general y ginecología simultáneamente. ¿WTF?
Investigas un poco y descubres que esa supuesta "especialidad" (el papel lo aguanta todo) es un año de fellow para postgraduados o simplemente una trola como una casa.
Después hacen el MIR y todo su relato se desmorona. Algunos hasta dudas de que hayan estudiado medicina o no hayan sido estudiantes especialmente brillantes cuyos padres ricos compraron el título en la universidad privada. Los lisensiados son así: mucha ínfula pero después aflora la incompetencia.
¿Por qué hablas como si los médicos supierais de algo? Yo he ido varias veces y todo fue un absoluto esperpento, ralea borrica absolutamente amoral, sin conocimientos y maligna intentando jorobar al máximo y con las ínfulas ridículas que te gastas tú, que te deberías morir de vergüenza hablando como si pudieras llenar una servilleta con tus conocimientos, porque seguro que no.
Indespedibles. Con eso está todo dicho. Eso en la pública, pero es que ni en la privada: estuve una semana con dolor de muelas para no ponerme en manos de un aneuronado cateto ansiando jorobarme.
Me tengo que morir de dolor chillando por la ventana para volver a ir a uno. Deberían reuniros a todos en una plaza pública y mataros a latigazos.