Ay que ver estos ponys paranoicos viendo acoso en todas partes.:XX:
Porque no lo puedo asegurar ni tengo amiguitos moderatas pero apuesto a que estos tags(que hay en varios hilos) son de uno de ellos/as.
Abogada, la de la firma de los "acosados": puedes añadir otra "trágica causa":´(...:XX:
tags dijo:
*noa regalo de reyes para connor, kimbumbu restaurante africano, siken acosa a guapo moderata, siken acosa a pole moderata
¿Y me puede pasar alguien la foto del supuesto moderata guaperas?
Es que acosar a un supuesto guaperas al que no has visto...lo siento chicos pero yo no tengo ciencia infusa. ¿O el guaperas es el del avatar con la gorra?:XX:
Ains el amor(Jd*). Así que ahora a
entrar en los mismos hilos lo llaman acoso, lo mismo que Jarol llama "ains el amor" a postear poco después que otro forero. Qué criterios tienen algunos.
Como lo ponga en mi firma lo llaman violación, directamente .:XX:
Bueno, pues eso: Jarol (porque se refieren al moderata que aparece en este hilo¿no?), anda, majete,
mándame una foto para decidir yo si para mi gusto eres guaperas. Mira que si la ponysa/ponyso que anda posteando te ve como guaperas y resulta que para mi no lo eres...sería un chasco, ¿no?
ienso:
Eso para empezar, primero a evaluar el nivel de guapura.
Y lo del "acoso" ya lo veremos, so creídos...:XX: que no todas "acosamos" a los guaperas como "otras".:X
Si es lo que tiene tanto ligoteo con foreros , que luego piensa alguna gente que todas queremos lo mismo. ¿Ese es el caso de quien tagea o una simple bromita? no lo se.:X
Ains el amor (*Jarol dixit).:X :XX: