No volem ser espanyols pero volem ser espanyols

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Seguramente será gol de señor y tal... pero he estado vario días sin pasarme por el subforo de política y me apetecía comentarlo.

Esto ya es una tomadura de pelo descarada. Resulta que ahora Junqueras, ante la evidencia de que si salen de España dejarán de pertenecer a la ue, se saca de la manga un nuevo y retorcido invento para que sus votantes no salgan corriendo. Después del "España ens roba", "España ens humilla y ens maltracta", del "catalonia is not Spain" y el "No volem ser spanyols"... agarrense a sus asientos... llega él... "No volem ser espanyols pero volem ser espanyols".

No creo que Junqueras piense que los españoles vamos a ser tan orates como para permitir que ocho millones de personas sin ninguna obligación fiscal sigan conservando todos sus derechos (lo que viene a decir es... podemos ser españoles pero solo para lo bueno... esto es, yo tengo todos los beneficios de ser español, puedo votar a las generales en España, voy a hospitales españoles si lo deseo, me muevo por Europa como ciudadano español pero luego los impuestos los pago en mi cortijo, para mayor gloria de mi casta local, o lo que es lo mismo; España la tenéis que compartir con los catalanes que tendrán los mismos derechos que cualquier español, pero Cataluña será solo para los catalanes y el resto de españoles no sois bien recibidos ni tendréis ningún derecho) así que no me cabe duda de que a los que toma por fulastres son a sus propios votantes.

Junqueras anima a los catalanes a pedir la doble nacionalidad para seguir en la UE

---------- Post added 25-sep-2013 at 19:27 ----------

Perdón por postearlo aquí, no me había percatado de que había un nuevo subforo para esta cosa.

Última edición:
No es ninguna novedad, quienes conocemos el pensamiento intrínseco subiranista, sabemos a ciencia cierta que lo que quieren es mandar ellos en Cataluña, mandar también en el resto de España, y sobre todo rezuma un olor a rancio al pretender una supremacía étnica-lingüística sobre lo "español" que da ardor de estomago.

Puestos a pedir....

Me pueden apuntar a la lista de los archimillonarios que no han trabajado en su fruta vida como ellos....??

Chorradas. Donde pagan los impuestos es lo que quiero saber yo.

Ya puestos podían disponer que al independizarse, además de mantener la nacionalidad española, adquieran también la alemana por aquello de ampliar el mercado laboral....y tal

Por mí no sufrais que si un día mi tierra es nación independiente de la patada que le voy a pegar en ese sublime instante al carnet de identidad hispanistaní va a cruzar todo el Atlántico en cuestión de nanosegundos.

Última edición:
Por mí no sufrais que si un día mi tierra es nación independiente de la patada que le voy a pegar en ese sublime instante al carnet de identidad hispanistaní va a cruzar todo el Atlántico en cuestión de nanosegundos.

Es lógico y consecuente. Lo inconsecuente sería lo contrario.

Junqueras anima a los catalanes a pedir la doble nacionalidad para seguir en la UE

Ser político en España es demigrante pero es que serlo en Cataluña es un "Win the prize" total incontestable.

Volver