No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
Aquí seguimos con el recuento siempre que querais amijous...

Y no olviden supervitaminarse y supermineralizarse...

Ah, y nunca nunca se den de baja, siempre hay otras salidas, dialoguemos y tal, nos cuentan el problema y ya veran cómo le hallamos la solución entre todos jeje;)
 
Os ha dao hoy cortesana con los coches y las motos, ovulando con la luna tal vez?:roto2:

Qué monos mis chicos :X :XX:
 
Yo es que estoy nervioso, que el sábado comienzo las obras en mi casa y a parte de que me va a medio jorobar los findes de un mes entero, es que no paro de pensar en la nueva decoración y en esos nuevos visillos, que visillos que voy a poner, por no hablar de las plantas :D

Pienso poner fotos cuando se acaben las obras al estilo forobodas y no es coña :XX:

Campana abrió el hilo facilísimo, búscalo y no te cortes que nos gusta un visillo cosa mala, pero una cosa te digo, como te vayas de la lengua por ahí fuera tendremos que matarte :p
 
Ah, no tranquilos que lo abriré aquí dentro.

Con decirte que me he pegado toda la tarde mirando en internet si me compro para los super macetones que tengo en la terraza preparados para mi rincón romántico cripeces o naranjos :XX:

Por cierto, que van ganando los naranjos que por lo visto quedan muy cucos en macetones.

Por no hablarte de la combinación en rojo, marrón y blanco que estoy preparando para el salón. Con todo incluido, muebles, pintura, cojines y mantitas para que todo combine bien.

Lo peor es que todo lo que acabo de decir va en serio :XX:

Suponía que lo abrirías aquí, te sugería que buscaras el hilo de Campana para colgar los visillos y que estén nuestros zulitos juntitos, igual hasta puedes coger alguna idea, Campana es un visillero apañadísimo, no veas que estilismos se gasta :D
 
El viernes voy al vivero y si los tienen que los suelen tener me los traigo.

Los quiero para ponerlos en las cuatro esquinas de un gacebo que va a cubrir la mesa y las sillas de mi rincón romántico en la terraza.

Y a su vez eso rodearlo de geranios y margaritas en los muros y colgando del gacebo para mis cenitas románticas :o

Anda, que si cuento esto fuera de este subforo no me quiero imaginar lo que me podían decir :XX:

Insisto con los limeros. Los naranjeros son más feos y huelen peor.
 
Tienes buena mano para las plantas Suso :D, a mí se me han llegado a morir hasta los bojs :|, una vez fui protestando al vivero porque me habían asegurado que no se morían y a las dos semanas me lo devolvió resucitado :o
 
Suso...no te fijes en la habitación visillera visillerosísima de Deva :roto2:



En donde está él se le pueden dar limeros...que huelen aún mejor. Júrolo por Dios


Te gusto eh pillín? :roto2:

Confirmo lo de los limeros, si son los que dan limas huelen de put.a progenitora y los mojitos con hierbabuena y asuquitar morena el acabose ya :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver