No se pueden thankear los posts antiguos

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Lugar
Castilla
Como suele ser habitual en este foro, nos solemos topar con hilos nuevos, hilos viejos, posts de hoy o de hace unos cuantos meses o años. Es mi costumbre dar las gracias cuando leo un post que me gusta independientemente de cuándo se ha escrito, pero desde hoy me ha sido imposible thankear posts que datan, por ejemplo, de Octubre del año pasado (de hace unos pocos meses).

Lo comento aquí porque eso está afectando de forma bastante importante a una de las principales funcionalidades del foro.

Agradecería una solución, o en su defecto algún dato aclaratorio por parte de los técnicos del foro.

Saludos. :)

Última edición:
PD:

Llevas razón, y no parece ser, como tantas veces, un tema del diseño empleado.

Refloto.

¿Qué pasa con esto? ¿lo van a arreglar? ¿alguien se ha enterado de por qué no se puede? me fastidia entrar en hilos míticos de algunos meses de antigüedad y no poder thakear como dios manda :S

Yo tambien he abierto hilos para quejarme y no me han hecho caso...

¿Nos ponemos a dar el ****** en plan Propuestas Barullo 2por1?:tragatochos:

Suscribo lo que dice Tislade.

palomitas.gif

Yo tambien he abierto hilos para quejarme y no me han hecho caso...

¿Nos ponemos a dar el ****** en plan Propuestas Barullo 2por1?:tragatochos:

Sí, iba a abrir un hilo, pero ví este y lo refloté. Es muy demijrante no poder thankear posts antiguos, me gustaría saber la razón

no tngo ni idea pero puede que tenga que ver con la manera de guardar los valores en la base de datos, copias de seguirdad etc.

hablo sin saber.

Sí, iba a abrir un hilo, pero ví este y lo refloté. Es muy demijrante no poder thankear posts antiguos, me gustaría saber la razón

Yo ya te digo que he abierto varios y ni caso...

...Pero como tú eres el enchu...Digooo el empleado del año lo mismo conseguimos algo amijou...;):roto2:

Es broma shishi...:tragatochos:

Resubo, que entre tanto baneo se pierde con facilidad :roto2: ¿en serio nadie sabe nada?

Tampoco se puede acceder tus propios mensajes posteados a partir de una determinada fecha desde tu perfil...

Volver